• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 04:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Imbroda socio de honor de la ADCPL

por Redacción El Faro
05/11/2010 19:29 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

alt
ANA REYES
alt
ANA REYES
alt
ANA REYES
alt
ANA REYES
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, fue nombrado ayer primer socio de honor de la Asociación Deportiva y Cultural de la Policía Local (ADCPL) en las nuevas instalaciones que aprovecharon para inaugurar situadas en el cargadero del mineral.

Varios representantes del Gobierno local estuvieron en este sencillo y breve acto, con el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, la consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín o el consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín. Este evento estuvo acompañado de una comida con entremeses, una gran cacerola de fabada y una riquísima paella que pudieron disfrutar todos en familia entre risas y bromas al finalizar el acto.

Así, un representante de la asociación dedicó unas palabras a Imbroda señalando el apoyo que reciben desde la Ciudad y que era un orgullo que fuera el primer socio nombrado con este título. En este sentido, el presidente agradeció el detalle de nombrarle socio de honor y resaltó que estaba acompañado por un equipo de gobierno al que pertenece y que al completo apoyaba iniciativas como la de esta asociación.

También indicó que esperaba que este colectivo se integrara en la actividades de la ciudad y que tuvieran una proyección fuera del propio local y que la participación de la gente joven, preparada y formada de la ADCPL se implicara con Melilla.

Finalmente, Imbroda recibió una metopa donde se le nombraba socio de honor y se descubrió una placa que simbolizaba el acto de inauguración de estas instalaciones nuevas. Así, se podían ver en una gran estantería algunos de los premios que durante estos años han conseguido los policías locales en las diferentes actividades deportivas y culturales programas en diferentes comunidades autónomas.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, fue nombrado ayer primer socio de honor de la Asociación Deportiva y Cultural de la Policía Local (ADCPL) en las nuevas instalaciones que aprovecharon para inaugurar situadas en el cargadero del mineral. Varios representantes del Gobierno local estuvieron en este sencillo y breve acto, con el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, la consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín o el consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín. Este evento estuvo acompañado de una comida con entremeses, una gran cacerola de fabada y una riquísima paella que pudieron disfrutar todos en familia entre risas y bromas al finalizar el acto.Así, un representante de la asociación dedicó unas palabras a Imbroda señalando el apoyo que reciben desde la Ciudad y que era un orgullo que fuera el primer socio nombrado con este título. En este sentido, el presidente agradeció el detalle de nombrarle socio de honor y resaltó que estaba acompañado por un equipo de gobierno al que pertenece y que al completo apoyaba iniciativas como la de esta asociación. También indicó que esperaba que este colectivo se integrara en la actividades de la ciudad y que tuvieran una proyección fuera del propio local y que la participación de la gente joven, preparada y formada de la ADCPL se implicara con Melilla. Finalmente, Imbroda recibió una metopa donde se le nombraba socio de honor y se descubrió una placa que simbolizaba el acto de inauguración de estas instalaciones nuevas. Así, se podían ver en una gran estantería algunos de los premios que durante estos años han conseguido los policías locales en las diferentes actividades deportivas y culturales programas en diferentes comunidades autónomas.

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 19 horas
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 2 días
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 2 días
ESA

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 2 días
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 2 días
En días como La Africana, la afluencia de gente es constante.

La hostelería afronta un abril "a tope" entre La Africana y la llegada del crucero

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023