El Jóvenes Promesas FC retoma esta tarde la competición, enfrentándose en el Campo Federativo de La Espiguera al Sporting Atlético en partido correspondiente a la vigésima y penúltima jornada de la primera vuelta dentro del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.
Un partido fijado para las 20:00 horas y en el que los melillenses buscarán su primera victoria de la temporada en un partido ‘especial’ dado que se trata del primer derbi ante un conjunto de la ciudad hermana de Ceuta, el Sporting Atlético.
Un choque al que ambos conjuntos llegan con muchas urgencias y muy necesitados de puntos, un hecho que se puede constatar en la tabla clasificatoria en la que ocupan los dos últimos puestos, siendo la penúltima plaza para el Sporting Atlético, con 9 puntos en su casillero, mientras que los melillenses ocupan el farolillo rojo después de haber sumado tan solo uno de los cincuenta y siete puntos que ha disputado hasta el momento.
Sufian Mohamedi, entrenador de la escuadra del Jóvenes Promesas FC ha señalado en la previa de este derbi norteafricano que “nos gustaría empezar el nuevo año de manera positiva”. “Vamos a intentar sumar nuestra primera victoria del campeonato y sumar de esta manera tres puntos a nuestro casillero”.
Hasta el momento, el equipo de nuestra ciudad autónoma ha jugado diez partidos como local, con un bagaje de un empate y nueve derrotas, marcando 4 goles y encajando 31. Por su parte, el sporting Atlético ha disputado diez partidos a domicilio, ganando uno (Cádiz CF 0-1), empatando otro (Coria CF 1-1) y perdiendo los ocho restantes. Ha marcado 4 goles y encajando 42.
El técnico del equipo melillense es consciente de que va a ser una misión complicada y de hecho señala que su rival, el Sporting Atlético de Ceuta “es un equipo que ya ha puntuado en campos difíciles, ha dado sorpresas, y llega a Melilla con hambre”.
“Tendremos que sacar nuestra mejor versión y realizar un partido muy completo si queremos tener opciones de conseguir los tres puntos en litigio”, añadía Sufian Mohamedi.
De cara a este primer encuentro del 2022, el entrenador del Jóvenes Promesas FC tendrá a un total de dieciséis jugadores en la convocatoria: Óscar, Rasio, Adam, Nordin, Iván, Bader, Cristian, Yunes, José, Chavo, Kadduri, Pablo, Adam, Omar, Molina y Moha Skell.