El Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro ha vuelto esta tarde de domingo a los entrenamientos con la novedad de Pablo Sánchez, última incorporación de la escuadra de nuestra ciudad y que ya se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros, tratando de ponerse a punto de cara a los partidos que tendrá que disputar durante estas próximas semanas de competición en la Liga LEB Oro. Tras descansar durante la tarde del 24 de diciembre y ayer 25 de diciembre, el equipo ha vuelto este domingo por la tarde a los entrenamientos con la presencia del jugador Pablo Sánchez como gran novedad.
El base jienense, cedido por Unicaja Baloncesto Málaga, ha conocido por primera vez a sus compañeros y ya se puesto a las ordenes del cuerpo técnico azulino para acelerar su adaptación al equipo. El resto del equipo ha completado la sesión con total normalidad. Un entrenamiento que ha consistido en una primera parte de trabajo en el gimnasio para posteriormente continuar en la cancha de juego. La plantilla se ejercitará hasta el próximo martes, ya que desde el 29 de diciembre hasta el 3 de enero el equipo gozará de vacaciones.
No será hasta una semana después cuando comiencen a disputar encuentros de su liga regular debido a la suspensión de estos últimos ante Palencia y Levitec Huesca debido a la aparición de positivos en los rivales de la escuadra melillense.
El conjunto que dirige Arturo Álvarez tendrá unos días de descanso total, que ya le toca después de una intensa temporada y a buen seguro le vendrá a la perfección a cada uno de ellos para remontar la competición liguera al cien por cien de facultades tanto físicas como mentales para escalar posiciones clasificatorias.
El cuerpo técnico local está de enhorabuena puesto que no tiene a ninguno de los componentes de su plantilla pasando por ninguna lesión.