Melilla amanece este jueves, 23 de diciembre, con intervalos nubosos. La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), indica que habrá nubes altas hasta el mediodía y después se volverán a imponer los intervalos nubosos en lo que queda del día.
No habrá riesgo de precipitaciones y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19 grados. El viento se mantendrá en calma durante toda la jornada de este jueves.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, precipitaciones localmente persistentes en el oeste del sistema Central y de Andalucía, así como intervalos de viento fuerte en Galicia.
El jueves predominarán los cielos nubosos o cubiertos en la península, con precipitaciones que se propagarán de oeste a este por la vertiente atlántica peninsular.
Las lluvias pueden ser localmente persistentes en el oeste del sistema Central y de Andalucía, mientras que serán más débiles en la parte oriental de la vertiente.
Los chubascos afectarán al área cantábrica, alto Ebro y Navarra de forma más débil y dispersa. En el tercio oriental peninsular, Melilla y Baleares, intervalos nubosos y nubes altas, sin precipitaciones. En Canarias, intervalos nubosos hasta aumentar la nubosidad por el extremo noroeste.
No se descartan nieblas matinales dispersas en Baleares y en buena parte del interior de la península, que pueden ser todavía localmente persistentes en algunas zonas del valle del Ebro.
Las temperaturas máximas tenderán a bajar en general en la península, salvo en el valle del Ebro donde aumentarán, hasta quedar en general en valores normales para diciembre. Las mínimas, que tenderán a subir en el noreste, estarán claramente por encima de lo habitual, con heladas en Pirineos. Pocos cambios en el resto.
Intervalos de viento fuerte del sur en el oeste de Galicia. Viento flojo variable en el tercio este peninsular y en Canarias. Predominio de vientos del sur en el resto de zonas, aunque con tendencia a levante en el entorno de Alborán.
https://www.youtube.com/watch?v=NFK3fiaQPpY