El Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro comunicó a última hora de la jornada de ayer recibió una comunicación por parte de la Federación Española de Baloncesto indicando aplazamiento del encuentro entre nuestro club y Levitec Huesca La Magia que ambos conjuntos debían disputar este próximo 22 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Huesca, debido a varios positivos de COVID-19 detectados en el conjunto oscense. De esta forma el cuadro melillense sufre un duro revés puesto que toda la maquinaria local se ha tenido que parar después de las sesiones de entrenamientos que han desarrollado cada uno de los componentes de la escuadra melillense, horas antes de iniciar durante la jornada de este martes su largo desplazamiento hasta tierras aragonesas para la disputa de este último enfrentamiento de este año 2021 en la Liga LEB Oro. Debido a esta incidencia, el encuentro pasará a disputarse finalmente el próximo martes 11 de enero a las 21:00 horas. Por último, el club melillense desea una pronta y rápida recuperación a todos los integrantes del Levitec Huesca La Magia.
Navidad con la cantera
Ya estamos en Navidad y los equipos en categorías inferiores del Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro han querido celebrarlo por todo lo alto con un entrenamiento, en la tarde de este lunes, muy especial en el que han contando con la presencia de los jugadores del primer equipo Alex Mazaira y Adrián Chapela y la visita de Meli, la mascota del club, que hicieron las delicias de todos los presentes .
Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, lo más pequeños han disfrutado de un divertido entrenamiento, donde lo más importante era pasárselo bien. De esta manera, se han realizado diferentes juegos, en los que los dos jugadores del primer equipo han participado y competido con todos los jóvenes jugadores.
Un entrenamiento que ha concluido con la entrega de un regalo por parte de Mazaira, Chapela y Meli a todos los integrantes que conforman los equipos Minibasket y Pequebaske de las categorías inferiores de la entidad. Sin duda, una divertidísima tarde de baloncesto en la que todos han disfrutado y que ha concluido con una foto de familia entre todos los presentes.