• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Un triunfo ante el líder será un golpe anímico positivo para Melilla

El conjunto dirigido por Rafita Hernández no puede fallar más como local

por JPG
17/12/2021 16:26 CET
Un triunfo ante el líder será un golpe anímico positivo para Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de representantes melillenses en categoría que tiene una final anticipada en su competición liguera será el Melilla Sport Capital Melistar, escuadra que se enfrentará en la jornada de este sábado, a partir de las 18:30 horas, al líder del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, el Zambú Pinatar, en el pabellón Ciudad de Melilla.

El conjunto de nuestra ciudad después de los malos resultados cosechados durante estas últimas jornadas, en la que en la mayoría de sus encuentros cayó por la mínimo cuando marchaban con tranquilidad por delante en el electrónico, no pudo fallar ante los murcianos para salir de las posiciones de descenso directo.

A pesar de la mala clasificación que ocupa en la actualidad el conjunto dirigido por Rafita Hernández, su plantilla tiene suficiente calidad para luchar por las primeras posiciones, una vez que cambie la mala dinámica de resultados, puesto que su nivel de fútbol sala está siendo muy alto pero pequeños despistes en momentos puntuales están siendo claves para que se de la derrota.

En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Melistar no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista melillense puesto que no tiene ningún lesionado. Los jugadores que se queden fuera de la lista de convocados lo harán únicamente por decisión técnica.

Entre las noticias positivas hay que centrarse en la vuelta a las pistas de juego del goleador melillense Laure, una vez que cumplió su sanción federativa. Cada uno de los componentes de la primera plantilla local saben a la perfección que un triunfo ante el gran dominador de su grupo nacional sería un positivo golpe anímico para los melillenses de cara a afrontar los siguientes encuentros que le restan hasta la conclusión de la presente temporada.

El cuadro murciano espera hacer un partido muy serio, sabiendo de la calidad que atesoran un buen número de jugadores de la plantilla del Melistar, para intentar llevarse los tres puntos en juego en la tarde de este sábado de las pista de juego del pabellón Ciudad de Melilla.

Tags: DeportesFútbol Sala MasculinoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 4 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 50 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023