Complicada visita la del Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro este domingo al Leyma Coruña, en el que supondrá el regreso de Mouha Barro al equipo donde militó la pasada temporada liguera. Precisamente el interior senegalés, al sido el encargado de hablar en la previa del encuentro. Barro ha destacado que si quieren conseguir la victoria el domingo deberán mantener la mentalidad competitiva mostrada en los últimos encuentros. Los melillenses tendrán que poner en liza, en cada uno de los cuartos a disputarse, su mejor versión para tener opciones claras de sumar un triunfo que sería muy importante de cada a dar un fuerte golpe encima de mesa para encaramarse en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria.
El jugador del Melilla Sport Capital, Barro destacó la buena dinámica en la cual se encuentra el equipo de nuestra ciudad, a lo que aseguró que “la verdad que la dinámica del equipo está siendo muy bueno y debemos seguir con esta mentalidad positiva y concentración con la que salimos al partido ante Granada. Tenemos que tener claro lo que debemos hacer y así van a salir las cosas bien”.
Uno de los grandes datos para que este componente de la primera plantilla local es el trabajo colectivo de todos integrantes del Melilla Sport Capital, asegurando Barro que “sin duda la mejora del equipo es trabajo de todos. Todos estamos juntos ayudándonos y animándonos desde el banquillo, como se pudo ver el otro día. Esto es muy importante para seguir creciendo como equipo”.
Sobre el partido que tendrán que afrontar ante los coruñeses será complicado por que en “en la LEB Oro todos los partidos son difíciles y por supuesto lo va a ser el del domingo en A Coruña. Por eso la mentalidad no debe cambiar de como estamos afrontando los últimos encuentros y salir, sobre todo, a competir”. Por último quiso destacar el crecimiento que está teniendo a nivel personal desde que viste la elástica de la escuadra melillense a lo que aseguro que“han sido dos años complicados para mi, pero así es la vida. Hay que ser fuertes y poco a poco estoy recuperando la sensaciones gracias a la ayuda de los entrenadores y de mis compañeros. Estoy en la buena línea”.