Intergym Melilla y CD Alhaurino firmaban tablas (1-1) en el encuentro disputado en la matinal de ayer miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera, correspondiente a la 15ª jornada de liga del Grupo IX de 3ª División RFEF. Un resultado que no ayuda a ninguno de los equipos contendientes que continúan en descenso.
Comenzaba el encuentro y era el conjunto visitante quien llevaba la voz cantante, y acercándose con cierto peligro a la meta melillense, siendo Ibu y Sarmiento quienes disfrutaban de las primeras ocasiones de gol.
El conjunto malagueño dominaba pero sin que ello se tradujera en goles en un día en el que el fuerte viento dificultaba el buen hacer de los futbolistas.
Ibu era el jugador visitante que se mostraba más incisivo, pero sin llegar a acertar para batir al meta local.
La última oportunidad la tenía Juanjo Carmona tras el lanzamiento de falta efectuado por Sergio Molina, pero la acción terminaba en saque de esquina que no tuvo consecuencias, llegándose al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador inicial de 0-0 .
En la reanudación parecía que cambiaban las tornas y era el Intergym Melilla quien llevaba la manija del encuentro ayudado por tener el viento a favor, aunque como ocurriera en la primera mitad, sin acierto de cara al gol por parte de uno y otro equipo.
Un gol que llegaría cuando se cumplía el minuto 70 de partido, conseguido por Fran Palomino que había entrado diez minutos antes al terreno de juego en sustitución de Manu Sarmiento (0-1).
Apretó el acelerador el Intergym Melilla a raiz del gol de los visitantes y consiguió nivelar la contienda siete minutos más tarde, siendo Ayoub Dahbi el autor del gol del empate a uno, con un lanzamiento directo de falta.
Un conjunto melillense que a punto estuvo de ponerse por delante en el electrónico en el minuto 87 cuando Zacarías se quedó solo delante del meta rival pero, tras superarlo, vio como un defensa sacaba el balón sobre la línea. Después sería Waalid quien dispondría de otra buena ocasión para desnivelar la contienda, pero su lanzamiento se fue por encima del larguero, llegando así al termino del choque.