• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   - 11:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar deja escapar otra nueva victoria en la segunda mitad

Los melillenses fueron ganando en la segunda mitad por un resultado de 3-6 y todo se complicó en los minutos finales

por JPG
06/12/2021 11:55 CET
El Melistar deja escapar otra nueva victoria en la segunda mitad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de nuestra ciudad del Melilla Sport Capital Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, volvió a desaprovechar una nueva oportunidad de sumar el triunfo en su grupo nacional después de dejarse empatar en los últimos segundos, en su partido frente al cuadro del Nazareno Dos Hermanas.

Como ya ocurrió durante la anterior jornada de competición los melillenses controlaron en todo momento el choque puesto que durante la segunda mitad fueron por delante en el electrónico con un resultado de 3-6, pero los sevillanos con más corazón que buen fútbol sala lograron empatar el partido.

El conjunto de nuestra ciudad no termina de remontar el vuelo liguero en la presente temporada liguera ya que sigue coqueteando con las posiciones de descenso de categoría, cuando tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para luchar por las plazas de ascenso, pero la suerte le está dando la espalda en todo momento en alguno de los partidos que se han disputado hasta la actualidad.

El conjunto dirigido por Rafita Hernández ya tiene puestos los cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso de liga que tendrá que disputar en la tarde de este fin de semana, donde recibirá la visita en el pabellón Ciudad de Melilla del conjunto del Sima Granada CF, que a pesar de la enorme calidad que tiene dentro de su plantilla se encuentra colocado en las posiciones de descenso de categoría.

Por esta circunstancias los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la oportunidad de sumar el triunfo para intentar, poco a poco, escalar posiciones dentro de la clasificación general ya que los granadinos son uno de sus rivales más directos por salir de las últimas plazas de la tabla clasificatoria en la presente temporada en el grupo quinto de la Segunda División B.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Treinta jóvenes melillenses disfrutan del Campus de Vóley Playa

hace 6 horas

La Salle B de Primera conoce ya su calendario

hace 8 horas

La UD Melilla inicia este sábado una exigente pretemporada con el objetivo de pelear por el ascenso

hace 8 horas

El MC Enrique Soler de la Tercera FEB ficha al pívot Juan Martín

hace 8 horas

Carlos Gavilán cierra un brillante año con un bronce en el XXXIV Trofeo Villa del Río

hace 3 días

El Club Triatlón Melilla firma una brillante actuación en el XII Acuatlón Villa de Torrox

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Unos 400 jóvenes marroquíes entran de forma irregular en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El cierre de la frontera colapsa la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La melillense Layla Dris, camino de la embajada española en Cuba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad reparte sillas, agua y sombra a los emigrantes en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla expresa su "indignación" por la pasividad de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023