Uno de los representantes melillenses en categoría nacional ,en esta ocasión en el mundo del balonmano, el Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria afronta un duelo muy importante para intentar copar las posiciones más tranquilas de la clasificación general en el pabellón Lázaro Fernández.
El cuadro melillense se enfrentará a partir de las 12:00 horas al conjunto del Bahía de Almería, con la única intención de sumar los dos puntos en juego. Después de la semana complicada de esta entidad local, donde en la jornada de este pasado lunes dimitió su técnico Faisal Salmi siendo sustituido por Pablo Torres, el nuevo entrenador espera cambiar la dinámica tanto de resultados como de juego de cada uno de sus jugadores en una temporada que está siendo muy complicada desde su inicio.
Los melillenses están dando una de cal y otra de arena en los encuentros que llegan jugados pero la mala suerte sobre todo a nivel defensivo les condenó a claras derrotas con mucha claridad, puesto que la calidad de los rivales a los cuales se enfrentó aprovechó cada uno de los fallos de los jugadores de nuestra ciudad. En otro orden de cosas, el trabajo durante toda esta semana de entrenamientos ha sido más mental que táctico para intentar recuperar a los jugadores que mentalmente están más bajos y que todos ellos puedan aportar su granito de arena para sumar el triunfo este domingo.
El cuadro melillense tendrá poco tiempo para saborear el resultado de esta jornada de liga puesto que en la jornada de este próximo miércoles se volverán a vestir de corto para la disputa de su partido aplazado ante el conjunto del BM Maracena, encuentro que se disputará a partir de las 11.00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad y donde se espera sumar otros dos puntos en juego.