• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 15 de julio de 2026   - 08:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Torreblanca Melilla, a dos puntos del quinto clasificado

El equipo local suma un punto, este fin de semana, tras empatar a dos frente al cuadro gallego del Poio Pescamar

por JPG
29/11/2021 12:12 CET
El MSC Torreblanca Melilla, a dos puntos del quinto clasificado

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El representante melillense en la Primera División Nacional del fútbol sala femenino del MSC Torreblanca se encuentra a dos puntos del quinto clasificado dentro de la clasificación general, después de sumar un punto este fin de semana ante el cuadro del Poio Pescamar, uno de los mejores equipos de España, que visitó el pabellón Ciudad de Melilla.

Técnico local

El primer entrenador del cuadro melillense, Maca aseguró sobre este enfrentamiento que “realizamos una primera parte muy buena en la que nos hemos hecho acreedores de esa victoria parcial, en la segunda mitad, quizá nos ha faltado algo de fuerza, es verdad que el rival se ha estirado hacia adelante porque el resultado le obligaba a ello, y nos hemos encontrado con esos dos goles en contra que nos han obligado a jugar de cinco, y afortunadamente hemos conseguido empatar que creo que ha sido el resultado más justo, entendemos que ha habido una parte para cada uno. No era lo que queríamos, no era lo que deseábamos, nadie formaba el punto porque queríamos darle continuidad al resultado del pasado sábado, pero esto es fútbol sala, el rival también juega y al final hay que dar el punto por bueno.”

En cuanto a la vuelta a las pistas, después de diez meses de lesión, de Thais aseguró que “me ha sorprendido gratamente, yo ya sabía de sus cualidades y creo que ha salido muy tranquila, haciendo en cada momento lo que exigía el guión del partido. La hemos intentado dosificar, pero la verdad que ha respondido muy bien”.

Una de las grandes jugadoras de este partido fue Lydia, secando de manera brillante a la estrella visitante Souza, a lo cual aseguró que “sabíamos que Dani era una jugadora muy buena y hay que felicitar a Lydia. Hemos visto que desde el minuto uno, Lydia se estaba haciendo con el control de la situación, defendiendo

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 horas

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 3 horas

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 3 horas

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 4 horas

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 4 horas

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 4 horas

Lo más visto

  • Seis detenidos por una violenta riña tumultuaria en la calle General Espartero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Plaza de las Culturas tiembla ante una multitud que sueña con pasar a la gran final

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum amplía su conectividad con Melilla con una nueva conexión directa con Valencia y más rutas estivales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un hombre en Melilla en una nueva operación contra el terrorismo yihadista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Unidad de Música de la COMGEMEL emociona a internos y trabajadores con un concierto en el Centro Penitenciario de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023