Los melillenses se medirán al Donegan de Sevilla, apartir de las 17:00 horas
El Gimnástico Melilla de fútbol sala se medirá hoy al Dónegan de Sevilla, equipo que está situado en la zona delicada de la clasificación con cuatro puntos en su casillero. Los melillenses que no conocen la derrota en lo que llevamos de temporada lejos del Lázaro Fernández parten con la clara intención de conseguir tres nuevos puntos a domicilio, ya que el equipo que dirige Raúl Cuenca está desplegando un mejor juego lejos de la ciudad. Los amarillos han sumado dos triunfos en las salidas que ha realizado y con siete puntos están en la zona templada de la tabla. El equipo gimnasta empató la pasada jornada en su feudo ante el Jaén Clima, en un choque que controló en la primera mitad pero que finalmente la falta de concentración hizo que terminara con el reparto de puntos.
El técnico del Gimnastico Melilla, Raúl Cuenca está satisfecho con el trabajo que ha realizado sus plantilla durante la semana: “El equipo ha realizado una buena semana de entrenamiento y sí jugamos a nivel que lo estamos haciendo fuera de casa estoy seguro que nos traeremos los tres puntos”.
Cuenca no podrá contar para este choque con Cristian que fue sancionado en el último partido de Liga, ni tampoco con el guardameta Juanjo, que por problemas personales no se ha podido desplazar con el resto del equipo: “Son dos bajas importantes, pero la plantilla es lo suficientemente amplia como para afrontar el partido ante los sevillanos con suficientes garantías”.
El entrenador del conjunto amarillo asegura que su equipo es más competitivo fuera de casa: “Estamos desplegando un mejor juego fuera de casa. La plantilla se adapta mejor sin la presión de nuestro público y con el estilo de juego, ya que lejos del Lázaro Fernández realizamos un juego de más contrataque donde tenemos más presencia en el área rival”.
La plantilla gimnasta parte con la clara intención de lograr los tres puntos y seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria, para lograr lo antes posible el objetivo de la permanencia en su primera temporada en la primera A.
El Gimnástico Melilla de fútbol sala se medirá hoy al Dónegan de Sevilla, equipo que está situado en la zona delicada de la clasificación con cuatro puntos en su casillero. Los melillenses que no conocen la derrota en lo que llevamos de temporada lejos del Lázaro Fernández parten con la clara intención de conseguir tres nuevos puntos a domicilio, ya que el equipo que dirige Raúl Cuenca está desplegando un mejor juego lejos de la ciudad. Los amarillos han sumado dos triunfos en las salidas que ha realizado y con siete puntos están en la zona templada de la tabla. El equipo gimnasta empató la pasada jornada en su feudo ante el Jaén Clima, en un choque que controló en la primera mitad pero que finalmente la falta de concentración hizo que terminara con el reparto de puntos.El técnico del Gimnastico Melilla, Raúl Cuenca está satisfecho con el trabajo que ha realizado sus plantilla durante la semana: “El equipo ha realizado una buena semana de entrenamiento y sí jugamos a nivel que lo estamos haciendo fuera de casa estoy seguro que nos traeremos los tres puntos”.Cuenca no podrá contar para este choque con Cristian que fue sancionado en el último partido de Liga, ni tampoco con el guardameta Juanjo, que por problemas personales no se ha podido desplazar con el resto del equipo: “Son dos bajas importantes, pero la plantilla es lo suficientemente amplia como para afrontar el partido ante los sevillanos con suficientes garantías”.El entrenador del conjunto amarillo asegura que su equipo es más competitivo fuera de casa: “Estamos desplegando un mejor juego fuera de casa. La plantilla se adapta mejor sin la presión de nuestro público y con el estilo de juego, ya que lejos del Lázaro Fernández realizamos un juego de más contrataque donde tenemos más presencia en el área rival”.La plantilla gimnasta parte con la clara intención de lograr los tres puntos y seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria, para lograr lo antes posible el objetivo de la permanencia en su primera temporada en la primera A.