Guille Roldán no completó el trabajo por precaución, debido a una sobrecarga.
En la jornada de ayer, la plantilla azulina llevó a cabo una dura sesión de entrenamiento bajo la dirección de García Tébar.
En primer lugar, los jugadores se trasladaron al anexo del Municipal donde realizaron un trabajo de resistencia específica, comenzando con una serie de ejercicios para la mejora del tren superior; posteriormente realizaron unos rondos para dar paso al apartado técnico físico donde primaba más el trabajo de resistencia específica con partidos de fútbol de corta duración en dimensiones reducidas y trabajo intermediario de recuperación activa, para finalizar con un circuito con postas específicas en relación a los puestos de los jugadores. Los jugadores de banda hicieron un trabajo de resistencia anaeróbica y el resto uno de potencia aeróbica, según informó el preparador físico del equipo, Augusto Hoyo.
Finalizado el primer tramo de la sesión, los jugadores se trasladaron al terreno de juego donde desarrollaron un trabajo técnico táctico bajo la dirección del primer entrenador.
El entrenamiento concluyó con los obligados ejercicios de estiramientos y los jugadores fueron pasando al vestuario para darse un baño de frío y otro de calor.
Guille Roldán participó en la primera parte del entrenamiento pero no en la segunda, debido a una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El centrocampista Honorio, de regreso ya en la ciudad, se ejercitó al margen de sus compañeros con la inestimable ayuda del preparador físico, lógicamente sin apoyar y forzar la zona lesionada.
De nuevo, el plantel volverá hoy al tajo, en sesión matinal, y encarará la recta final de la semana de cara al compromiso liguero del próximo domingo en el ‘Campo de la Constitución’ de la localidad murciana de Yecla ante el Yeclano Deportivo, actual farolillo rojo del Grupo IV.