Los representantes melillense en la División de Honor de Juveniles de fútbol, MSC Peña Real Madrid y MSC Peña Barcelonista no tuvieron ninguna suerte en la última de las jornadas de competición disputadas, puesto que ninguno de ellos, pudo sumar la victoria.
El conjunto merengue se trajo un 3-3 de la pista de juego del Torremolinos FS, en un partido que estuvo por delante hasta el último minuto donde los malagueños sumaron el gol del empate lo que fue un jarro de agua fría para los melillenses después del buen fútbol sala desplegado durante todo el partido. La noticia más positiva es que gracias a la suma de este puntos, el conjunto dirigido por Gabi González pudo salir de las posiciones de descenso directo, aunque tendrá que remontar el vuelo en las próximas jornadas de competición para no complicarse su situación clasificatoria.
Este próximo fin de semana, el cuadro del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid jugará un nuevo partido en el pabellón Lázaro Fernández, en esta ocasión, frente al conjunto del Mutrayil de Granada, escuadra que se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria. Este encuentro comenzará a partir de las 13:00 horas. MSC
Peña Barcelonista
El conjunto blaugrana se vio sorprendido este fin de semana como local frente al cuadro del Sima Granada al caer derrotado por el resultado de 2-3, en un partido donde los melillenses tuvieron las suficientes ocasiones de peligro para sumar los tres puntos pero la suerte no la tuvo de su parte.
El cuadro melillense se tiene que olvidar cuanto antes de esta derrota para centrarse en lo que será su próximo compromiso de liga que lo tendrá que afrontar en la pista de juego del Adecor de Córdoba, uno de los equipos más importantes de su grupo nacional. El enfrentamiento nacional que se disputará en tierras cordobesas tiene su horario de inicio a partir de las 18:00 horas.