En la jornada de este domingo se realizó la entrega de regalos, tras el sorteo que se celebró este sábado en la sede de la Junta Provincial de Melilla de la Asociación Española Contra el Cáncer, entre los participantes que se inscribieron en la running/caminata no competitiva Mi Reto contra el Cáncer. Esta prueba se celebró bajo la dirección técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio de la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte junto a Melilla Sport Capital.
Tras el sorteo los afortunados en la modalidad infantil con tres pack deportivos fueron Adriana y Alejandro Mellado Infante junto a Ainoha Barrios. En la modalidad de grupos, que fue galardonado con una cena para seis personas en el restaurante Bambú fue para el grupo Las Mamis.
En la modalidad de ciclismo el premio de un bono de una cena para dos personas en el restaurante Bambú fue para Juan Pedro Romero Bueno. En la absoluta los cuatro agraciados con un pack deportivo fueron Rocio Campos Machado, Elisabeth Moreno, Irene Cano Trujillo y Diego Romero Romero.
Las tres cestas de navidad fueron a parar a las manos de Kairi Borrel Guerrero, Rosa Moreno Chirveche y por último María Muñoz Sánchez. El viaje de trasmediterránea fue para Beatriz Moncada Ibáñez, el bono de Halcón Viajes fue para Carlos Porras y el último de ellos que fue de Ilham Tour fue parar a las manos de María Cristina Vega Merino.
Fueron cerca de 200 los melillenses que tuvieron tres días para la realización de esta prueba no competitiva que tuvo una enorme aceptación entre todos los amantes del deporte en general de nuestra ciudad. Ya se tienen puestos los cinco sentidos en lo que será la próxima edición que se disputará en la temporada 2022. En esta entrega de galardones hubo un magnífico ambiente social y deportivo.