Los azulinos regresaban en la matinal de ayer jueves al trabajo en el pabellón ‘Javier Imbroda Ortiz’ para comenzar a preparar a conciencia la cita de este próximo domingo como locales, a las 12:30 horas, ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
No es ningún secreto que la plantilla que dirige Arturo Álvarez no está atravesando su mejor momento. Por ello, desde la mañana de ayer jueves el equipo y cuerpo técnico se han conjurado para intentar revertir la situación e intentar cambiar la mala dinámica de juego y resultados que atraviesan este domingo frente al conjunto cacereño.
Un partido que el equipo comenzaba a preparar ayer mismo con la primera de las tres sesiones de carácter táctico que hay programadas de cara al choque frente a los cacereños. Antes de comenzar con el entrenamiento, el equipo realizaba junto al preparador físico azulino, Juanfran Arias, un trabajo de activación.
En cuanto a la plantilla, hay que destacar la ausencia de varios jugadores. Por un lado, Álex Llorca sigue recuperándose de sus problemas físicos al margen del grupo. A él se unían en el día de ayer Mukama, Harris y Chapela, todos ellos también con molestias físicas. El entrenamiento se completaba con jugadores del equipo vinculado.
Hoy viernes y mañana sábado, el equipo volverá a entrenarse en horario matinal para seguir preparando la cita del domingo frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad.