El Real Club Marítimo de Melilla estará representado este fin de semana en el Campeonato de España de Equipos Infantiles de Segunda Categoría que se disputa en Mérida durante todo este fin de semana deportivo. Esta cita oficial de la Federación Española de Pádel se disputa hasta el domingo en el Club Padel Mérida por equipos mixtos.
El equipo melillense ha quedado exento de jugar la primera ronda, por lo que su primer enfrentamiento será este viernes a partir de las seis de la tarde ante el Pádel Derio Club de Bilbao. El equipo Del Real Club Marítimo de Melilla está capitaneado por Antonio Castillo que cuenta con Lucas Pérez, Nicolás Volpe, Carlos Barbero, Carmen Bassets, Eva Rodríguez y Mariano Remartínez.
En total participan diecisiete equipos de toda la geografía nacional, tratando de luchar por las plazas de ascenso a la Primera Categoría y Melilla espera ser uno de los elegidos para lograr el ascenso a la máxima división.
Los jugadores melillenses han viajado este jueves hasta tierras extremeñas y antes de partir recibieron el apoyo del presidente de la entidad, José Manuel Calzado, quien les deseó suerte y al tiempo de animarlos a representar a la entidad y a la ciudad de la forma más digna posible en esta cita nacional de la base del pádel español donde están los mejores de España.
Los jugadores de nuestra ciudad han intensificado durante estos últimos días sus entrenamientos de cara a llegar al cien por cien a cada uno de los partidos nacionales que tendrán que disputar en tierras emeritenses a lo largo de este fin de semana para intentar el ascenso a la Primera Categoría en edad infantil.
Son muy buenas las sensaciones que se tienen que este grupo de jugadores después de observar la enorme calidad que atesoran cada uno de ellos, si observamos los resultados conseguidos en torneos anteriores.