El Melistar cayo derrotado en su visita a la pista del Alcalá por el resultado de 6-3, en un partido donde los melillenses merecieron un mejor resultado. El partido no pudo comenzar de peor forma para el conjunto del MSC Melistar puesto que cuando se cumplió el minuto tres del choque, el jugador sevillano Alex Mendoza con un fuerte disparo colocó el 1-0 en el electrónico del pabellón sevillano.
A pesar de este duro revés el conjunto dirigido por Rafita Hernández en ningún momento se vino atrás y trató de salir en rápidos ataques para sorprender al buen posicionamiento defensivo sevillano. La más clara de sus oportunidades de este primer tiempo llegó con el disparo al palo de un jugador del Melistar.
En el minuto doce nueva oportunidad para Alcalá, de los pies de Colomera tras un buen pase al segundo palo. Aunque en la jugada siguiente el cuadro del Alcalá no falló y de nuevo Alex Mendoza, tras gran jugada individual de Aarón. Paradón de Miguel en un mano a mano, que evita el gol visitante en el minuto 16. Los melillenses estaban teniendo muy mala suerte de cara al marco contrario, a pesar de las buenas oportunidades que se le presentaron durante este primer tiempo. Tanto fue el cántaro a la fuente que en los últimos compases de este primer periodo, los melillenses consiguieron aminorar las distancias en el electrónico con el 2-1, obra de Barroso.
En los últimos compases el conjunto del Melistar apretó de lo lindo encerrando a su rival en su área pero sin lograr la igualada en el marcador puesto que al descanso se llegó con el resultado de 2-1. El segundo tiempo no pudo comenzar peor para los melillenses puesto que cuando se cumplió el minuto 23, el jugador Chicho colocó el 3-1 en el marcador a favor del Alcalá, poniéndole las cosas muy difíciles al conjunto melillense en esta jornada de competición liguera de la Segunda División B, a pesar de todos sus intentos por sumar algún gol en esta segunda parte.
El Melistar perdonó en demasía lo que aprovechó el cuadro local para en un rápido ataque colocar el 4-1, en el minuto 30 de partido, por mediación de Nene. Tras este resultado el técnico melillense tuvo que pedir tiempo muerto para intentar cambiar la dinámica de lo que estaba pasando sobre la pista de juego, poniendo portero jugador. Pero en una jugada desgraciada en la salida desde la defensa, el conjunto sevillano roba el balón y su jugador Colomera para poner el 5-1. Laure en la jugada siguiente puso el 5-2, con remate en el segundo palo. Donoso puso el 5-3, en un partido totalmente loco. Jugando el Melistar con un hombre menos por expulsión de Kiko llegaría el 6-3 para Alcalá, obra de Aarón a falta de dos minutos para el final. El marcador de este partido ya no se movería puesto que concluyó con el resultado de 6-3 para el conjunto del Alcalá.