• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El curso universitario 2010/11 dará comienzo oficialmente hoy en Melilla

por Redacción El Faro
12/10/2010 20:48 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Al acto de inauguración, que se celebrará  a partir de las 12:00 horas, asistirá el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro.

El Campus universitario de la ciudad dará la bienvenida, en la jornada de hoy, al nuevo curso académico que comenzó ya hace algunos días.

Al acto, que se celebrará sobre las 12:00 horas del mediodía, asistirá el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, quien además de presidir la inauguración del curso académico de este año, aprovechará la visita a la ciudad para llevar a cabo otra serie de iniciativas, entre las que se encontrarán la firma de un convenio con el colegio de arquitectos de la ciudad, tal y como confirmaron fuentes del Campus a ‘El Faro’ y también para ver la copa del Mundo que se podrá ver en una de las aulas del Campus habilitadas a tal efecto, a tenor de lo que se dijo desde la Universidad.

El uso del traje académico durante el acto inaugural del curso universitario 2010/11 de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla será una de las novedades que los asistentes a este acto podrán ver, tal y como fue confirmado desde la Delegación del Rectorado de la Universidad de Granada en el Campus.

La lectura de la memoria del curso académico 2009/10 a cargo de la secretaria de la Facultad de Educación y Humanidades, Alicia Benarroch Benarroch será una de las actividades organizadas con motivo de la inauguración de este curso.

La lección inaugural, en esta ocasión, versará sobre la ‘Evaluación de Programas de Intervención como cruce de coordenadas. ¿Es Ciencia?, ¿Es Profesión?.’, siendo la catedrática de Metodología de Ciencias del Comportamiento y vicerrectora de Política Docente y Científica de la Universidad de Barcelona, Teresa Anguera Agílaga.

La investidura de los nuevos doctores de la Universidad de Granada precederá a la entrega de las medallas que reconocerán la labor profesional tanto de los docentes como del personal de administración y servicios (PAS) que han dedicado más de 25 años de su vida profesional y laboral a la Universidad de Granada.

La imposición de insignias a los alumnos con premios extraordinarios de fin de carrera del curso 2008/09 será el acto con el que prosiga la programación prevista para el comienzo del curso universitario. El Salón de Actos acogerá a partir de las 20:30 horas el concierto del grupo sevillano ‘SBO-ZOS’, evento con el que se cierra el programa.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 29 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 51 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 1 hora
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023