Melilla amanece, este jueves, con cielos despejados y se mantendrá así la mayor parte del día. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), indica que será a partir de las 18:00 horas cuando habrá cielos poco nubosos.
La temperaturas oscilará entre los 19 grados de mínima y los 23 de máxima.
Los vientos soplarán desde el este con rachas entre los 20 y 30 kilómetros por hora.
En el país las temperaturas diurnas tendrán mañana pocos cambios, salvo en el norte peninsular y sistema ibérico donde ascenderán, y en el tercio sur donde descenderán, produciéndose las primeras heladas en Pirineos y meseta norte, según informa la Aemet.
La Aemet prevé cielo despejado en gran parte del país, salvo en el área mediterránea, donde se esperan intervalos nubosos y no se descartan precipitaciones débiles y aisladas en zonas del litoral peninsular, más probables en la Comunidad Valenciana y Murcia, y menos en Cataluña.
Prevalecerán los intervalos de nubes al principio del día en Galicia y el área del Cantábrico, aumentando a última hora a intervalos de nubes medias y altas en el tercio occidental peninsular.
En Canarias, aparecerán intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y se espera cielo poco nuboso en el sur.
Posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, alto Ebro, interior de Cataluña e interior del cuadrante sureste peninsular.
Las temperaturas diurnas tenderán al alza en el extremo norte peninsular y el sistema Ibérico, descenderán en el tercio sur y sufrirán pocos cambios en el resto. Las nocturnas bajan en zonas del tercio norte peninsular, con heladas débiles aisladas en Pirineos y meseta norte.
El viento soplará del este en el Cantábrico y en los litorales del sur peninsular, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho. Será moderado de componente norte en el Ampurdán, Baleares y Canarias, y flojo variable o en calma en el resto.