Un vehículo se ha incendiado este martes por la mañana en la Avenida de la Democracia de Melilla.
Los agentes de Bomberos fueron alertados y en apenas tres minutos estaban en el lugar del suceso, explican fuentes del cuerpo consultadas por El Faro.
En declaraciones a este periódico añadieron que el turismo incendiado estaba estacionado en la vía pública y que sobre las 12:20 horas recibieron la llamada, alertándoles del fuego.
Al lugar del siniestro acudieron cinco bomberos más un mando en un camión de bomba urbana pesada que, tras analizar la situación, solicitó la intervención de un vehículo y un bombero más.
En el momento de publicar esta información las causas del fuego no han podido ser determinadas con claridad.
Lo destacable del suceso es que había una fuga de combustible del propio coche y los bomberos tuvieron que acotar la zona y el paso de peatones para proteger a los transeúntes.
Los bomberos también tuvieron que hacer una instalación de espuma para prevenir todo lo posible un incendio por la fuga de combustible detectada.
Según explicaron a El Faro, la inhalación del humo derivado del fuego acarrea los peligros propios de la combustión de plásticos y de carburante.
Asimismo señalaron que durante la jornada no tuvieron más salidas destacables.
Más incendios en Melilla
Este 9 de octubre se pudo ver un incendio desde el barrio Victoria. Se trataba de una vaguada en la que había fuego por la zona del Rastro.
Los bomberos señalaron en declaraciones a El Faro que el incendio fue apagado en media hora y que no tuvo más trascendencia.
El 14 de septiembre hubo otro siniestro en una vivienda entre las calles General O´Donnell y General Pareja, que fue visto por un policía nacional que se encontraba fuera de servicio.
El agente se percató de que desde un balcón de la segunda planta del edificio, una mujer pedía socorro mientras salía abundante y denso humo procedente del interior de su domicilio. En ese caso sólo hubo que lamentar daños materiales.