Una temporada más, McDonald’s Melilla premiará al mejor jugador del Melilla Sport Capital esta temporada. Uno de los galardones más importantes para la entidad del Melilla Sport Capital Baloncesto puesto que su triunfo corresponderá al jugador que hay sido más regular a lo largo de la presente temporada liguera, que será muy complicada y difícil, dentro de la Liga LEB Oro.
Los melillenses la comenzaron con un magnífico pie con su triunfo en tierras palmesanas. Será la cuarta edición del trofeo MVP McDonald’s Melilla y el primero en sumar puntos en esta ha sido Adrián Chapela, quien concluyó el partido en Son Moix ante Palmer Alma Mediterránea Palma como el mejor valorado del equipo.
El base gallego concluyó el choque con catorce créditos de valoración, merced a los cinco puntos anotados, los cinco rebotes capturados y una asistencia repartida en los más de veinticinco minutos que estuvo en pista. Así, Adrián Chapela, suma su primera nominación de la temporada y se coloca de momento líder de este trofeo.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra melillense tendrán muy pocas sesiones de entrenamientos de cara a afrontar el segundo de los partidos de su competición liguera, ya que se disputará este miércoles, a partir de las 20:15, en el Ciudad de Melilla, donde se tendrá que medir Movistar Estudiantes, uno de los equipos que estará luchando por el ascenso a la máxima competición al finalizar la presente temporada liguera.
El cuerpo técnico loca otorgó en la jornada de este lunes de descanso a todos sus jugadores después del regreso de Palma de Mallorca. La jornada fuerte será este martes puesto aunque solamente trabajarán en sesión matinal, que se repartirá en su primera parte con el vídeo correspondiente al último de los partidos para a continuación vestirse de corto para desplazarse hasta la pista de juego donde se ejercitarán de manera táctica. Para la jornada del partido tan sólo se vestirán de corto por la mañana para la realización de una sesión de tiro, horas antes de enfrentarse al cuadro del Movistar Estudiantes de Madrid.