• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Voleibol Melilla pone a disposición de su afición los abonos

Serán 252 los que se pondrán a la venta a cinco euros

por Redacción El Faro
29/09/2021 17:58 CEST
El Voleibol Melilla pone	a disposición de su afición los abonos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ante las actuales restricciones que sólo permiten 252 personas en las gradas del Javier Imbroda, el club ha sacado una campaña de abonos de temporada para reservar los sitios. En cumplimiento del actual Protocolo COVID para centros deportivos, impuesto en la ciudad de Melilla, el aforo del Pabellón Javier Imbroda se reduce a 252 espectadores.

Por ello, el Club Voleibol Melilla se ha visto obligado a poner a disposición de los aficionados e interesados 252 abonos de temporada al simbólico precio de 5 euros para que aquellos que tengan interés en seguir la temporada de los equipos de voleibol en categoría nacional puedan hacerlo con todas las garantías y cumpliendo la normativa deportiva vigente. Dicho abono permitirá a su titular la entrada a todos los encuentros de la liga regular, tanto del equipo masculino de Superliga como del conjunto femenino de Primera Nacional.

En cumplimiento estricto del protocolo COVID, por motivos ajenos al club, y hasta que no cambie la regulación vigente, nadie podrá acceder a los partidos si no dispone de dicho abono El Club Voleibol Melilla anima a todos los que quieran ver los partidos de vóley a que no tarden en adquirir sus abonos. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 620 996 253 y reservar su asiento para la temporada de voleibol, que será nominal, personal e intransferible.

Los convivientes podrán tener asientos correlativos. Entre todos los abonados se sortearán camisetas y bufandas del club para animar en el campo a los gladiadores y las gladiadoras. Los directivos de la escuadra melillense de Superliga esperan que todos los aficionados locales se vuelquen durante estos próximos días para que se puedan vender todos estos abonos puesto que disfrutarán de una espectacular temporada por parte del Melilla Sport Capital.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023