Otro fin de semana donde los conjuntos del MSC Peña Real Madrid y Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no pudieron puntuar en su grupo nacional de la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol sala tras caer derrotados frente al Adecor y Córdoba Patrimonio, respectivamente. Los merengues se desplazaron hasta tierras cordobesas donde jugaron ante el Adecor cayendo por el claro resultado de 6-1, en un partido que se resolvió en el segundo de los periodos.
Uno de los aspectos más positivos de este choque fue el goleador del partido, el joven futbolista en edad cadete, Adrián, que aseguró que “realizamos una buena primera parte con muy buenas ocasiones pero el balón no quiso entrar y nos fuimos al descanso con un 2-1, en contra.
En la segunda mitad no hemos jugado al fútbol sala como sabemos y los cordobeses dominaron el partido. Nos traemos un sabor agridulce, aunque contento por mi debut y por el gol, pero triste por la derrota”. Este próximo fin de semana se enfrentará en el pabellón Lázaro Fernández al conjunto del Malacitano, a partir de las 18:00 horas.
MSC Peña Barcelonista
Los blaugranas cayeron como locales frente al Córdoba Patrimonio por el resultado de 2-5, en un partido donde los melillenses tuvieron muy pocas opciones de sumar algo positivo. El conjunto de nuestra ciudad perdió una clara ocasión de sumar su primer triunfo de la temporada como local. Para este próximo fin de semana tendrá que visitar tierras malagueñas donde se medirá ante el cuadro del Gamarra JS, un partido que se disputará en la jornada del próximo sábado a partir de las 12:00 horas. Si los melillenses son capaces de desplegar un buen fútbol sala se tendrán opciones muy reales de sumar los tres primeros puntos de la presente temporada.