• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   - 07:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alex Martí se lleva el triunfo en el cuadro individual del Internacional

Los españoles Mesquida y Pereira se proclamaban campeones en la modalidad de dobles

por JPG
26/09/2021 18:35 CEST
Alex Martí se lleva el triunfo en el cuadro individual del Internacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Edas Butvilas (LTU)/Alejandro Manzanera Pertusa(ESP) ganaron 6-2/4-6/ 10-6 a Diego Fernández Flores(CHI)/Adria Vallejo Ferrer (ESP). El primer set empezó 2-2, a partir del quinto juego la dupla hispano-lituana rompía el servicio de los rivales, punto de inflexión para Fernández Flores que no supieron aprovechar dos bolas de break. El primer set se lo adjudicaba Butvlas/Manzaner

a. El segundo set llegó con la reacción de Flores/Ferrer tras el 3-3 consolidaron su servicio acompañado de un juego atrevido, apostaron fuerte y recogieron los frutos llevando el encuentro al super tie-break.

La dupla hispano-chilena tuvo al comienzo 4-2, no supieron mantenerlo mientras que la dupla hispano-lituana se abrían paso con destino a la final ganado siete puntos de manera consecutiva y se adjudicaban el encuentro. Alex Marti Pujolras[1] (ESP) ganó 6-2/6-1 a Daniel Rincón (ESP).

El cabeza de serie nº1 tuvo las ideas claras y desde el principio demostró una versión imperial. Rincón no encontró su juego, con problemas en su servicio e indecisión en sus tiros le condenaron a errores no forzados. Marti ganaba el encuentro rumbo a la final.

En el primer set Damas demostró un juego sólido y profundo desde el fondo de la pista adjudicándose el primer set 6-2. López reaccionó en el segundo set, supo mover a Damas y encontrar los huecos para llevar el encuentro al tercer set, el definitivo. Tras un partido con un ritmo frenético, la plaza por un puesto en la final se cotizaba al alza. López se agarraba a la pista, luchó y confió en su juego para imponerse 6-1 en la batalla con billete a la gran final.

La final del XVI Internacional Masculino Melilla Sport Capital enfrentó a los dos primeros cabezas de serie Alex Marti Pujolras y Carlos López Montagud respectivamente. López tuvo un sólido comienzo de set rompiendo hasta en dos ocasiones el servicio de Marti (4-2),en el octavo juego (4-4) Marti con una precisión y confianza en sus tiros aprovecho la bola de break . Con un drive profundo y preciso Marti se adjudicaba el primer set 6-4.

Con un 2-0 para Marti se retira López por lesión.

La final en el cuadro de dobles enfrentó a Oscar Mesquida Berg [4](ESP)/ Fernando Miguel Pereira [4] contra Edas Butvilas (LTU)/Alejandro Manzanares Pertusa (ESP). En el primer set Mesquida y Pereira demostraron intensidad y solidez en su juego para adjudicarse el primer set 6-2. El segundo set llegó con la reacción de los campeones de Wimbledon Junior, ambas dupla mantuvieron su servicio por lo que el set se decidía en el tie-break 7-3 para Manzanera y Butvilas. La batalla se resolvió en el super tie-break por un ajustadísimo 11-9. Mesquida y Pereira se proclamaban campeones del cuadro final de dobles.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTenis

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 2 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 2 días

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 2 días

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 2 días

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 3 días

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabah: “Siento que esto es lo que me ha dado Dios y que tengo que seguir luchándolo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023