• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sufrida de las victoria de las Guerreras ante un serio Marín

El MSC Torreblanca suma sus tres primeros puntos y le regala un partidazo a sus aficionados

por JPG
25/09/2021 23:19 CEST
Sufrida de las victoria de las Guerreras ante un serio Marín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Presentación de las Guerreras ante su afición y primeros tres puntos en el casillero. Las jugadoras de Maca y Centeno tuvieron que sufrir para llevarse la victoria ante un Marín Futsal que nunca tiró la toalla, guiado por Cecilia y Café. Muchos respeto por ambos equipos en los primeros minutos de partido con pocas ocasiones y muchos parones por la falta de continuidad de ambos equipos en ataque.

En el minuto 8 la jugadora de Marín la veía tarjeta amarilla al cortar una rápida contra local. Tras este lance del juego llegarían los mejores minutos de las Guerreras en la primera mitad con un tiro cruzado de Juliana que casi sorprende a Silvia, para más tarde, tras una gran jugada local, anotar Lydia el primer gol de partido. Balón filtrado para Bia que, en la posición de pívot, cede a Guti en banda derecha que, de primeras, pone el balón perfecto al segundo palo ante la llegada de Lydia (1-0).

La jugadora melillense jugaba sus primeros minutos en liga y poco tardó en poner su sello sobre el parqué melillense. En la siguiente jugaba, sale la estrategia desde el saque de esquina y Clara recibe un buen balón en la frontal para batir por bajo a Silvia y obligar a Raúl a pedir Tiempo (2-0). También se estrenaba la brasileña en la liga con el equipo melillense, y también con gol.

La igualdad se impuso tras este arreón melillense, pero pudo reducir distancias Marín Futsal gracias a las botas de Adri que veía como, hasta en dos ocasiones, sus disparos se estrellaban contra el poste. Mientras Cecilia no encontraba el hueco en la portería de Soares y Café, daba soluciones en ataque. Bia, a dos minutos de llegar al descanso, tuvo el tercero en sus botas, rápida contra que termina con un disparo potente de la brasileña que no supera la salida de Silvia. No vio Bia a Nona que esperaba sola en el segundo palo. Con 2 – 0 se llegaría al descanso en Melilla. Las faltas protagonistas en la segunda mitad Por desgracia, la pareja arbitral fue protagonista en esta intensa segunda mitad de partido. Las Guerreras vieron hasta tres amarillas por protestar y las gallegas se pusieron en cinco faltas cunado quedaban 11 minutos por disputarse.

Pero antes de todo esto, Ceci, de falta directa, batía por bajo a Sara Soares y ponía el partido a un solo gol de distancia. La intensidad del partido se hacía notar y Maca, técnico local, veía una tarjeta amarilla por protestar un falta pitada en contra. Las gallegas seguían presionando arriba y obstruyendo la salida de balón local, tanto es así que, a falta de 11 minutos, se colocaban con cinco faltas y condicionaba su intensidad defensiva. Antes, Nona, tuvo una ocasión muy clara para ampliar la ventaja. Hasta los último cinco minutos, las gallegas no encontraban fisuras en la defensa local y sólo la potencia de Ceci desde el tiro lejano, inquietaba la portería defendida por Sara.

Con las gallegas volcadas, casi sentencia Lydia el partido. La melillense no acierta a rematar en un paso de la muerte de Julia y en la siguiente jugada, Silvia adivina sus intenciones en el mano a mano para evitar el tercer tanto.

Portero jugadora

Los últimos minutos fueron un regalo al futsal. Giménez, tras el tiempo, apostaba por el juego de cinco y el nerviosismo se palpaba en ambos banquillos. A falta de tres minutos, la defensa Guerrera daba sus frutos y Bia tenía opciones claras de tirar a puerta vacía pero el colegiado señaló una falta en el lance anterior que eliminaba la opción de ataque local y ponía a las Guerreras con el cartelón de 5 levantado. La falta la botaría Ceci y el balón lo saca de la línea Soares tras rechazar en una defensora. En otro robo local, estando Marín de 5, Nona se planta con claridad para marcar el tercero, pero la defensora gallega le estorba en la finalización.

La catalana entiende que era falta y recibe, además, una amonestación por protestar dicha acción. No obstante, el destino le daría una nueva oportunidad que no desaprovecharía. Ju roba en su cancha, recorre 30 metros de pista y se planta ante la portera jugadora, decide jugar al segundo palo y Nona no falla para sentenciar (3-1). Aún así buscaron el gol las gallegas y Ceci casi bate a Soares que tuvo que sacar un pie crucial. Trabajada victoria de las Guerreras en una semana difícil de trabajo que dará moral de cara al choque ante Torcal.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 23 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 23 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 24 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 1 día

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 1 día

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023