Eric, Mohamed, Khalid, Bilal y Nadie -quinteto inicial-. También jugaron: Ilias, Nabil, Said, Apolonio, Juan, Amar y Reduan.
Alejando, Sergio, Alberto, Raúl y Samuel-quinteto inicial-. También jugaron: Gonzalo, Alejandro, Hugo, Enrique, Manuel, Rubén e Ismael.
Goles: 0-1. Min 1, Alejandro; 1-1. Min 5, Mohamed; 1-2. Min 8 Raúl; 1-3 Min 11 Rubén; 1-4 Min 13 Alejandro 1-5. Min 22 Hugo 2-5. Min 35 Nadil.
Árbitros. Dirigieron la contienda los colegiados melillenses Andel Lah y José Antonio Castillo. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores malagueños Alberto, Hugo y Enrique.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo nacional de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández, ante unos 45 espectadores en sus gradas, por los protocolos sanitarios.
El conjunto de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista sigue sin poder saborear las mieles del triunfo, en este inicio de liga, después de caer derrotado en el pabellón Lázaro Fernández, frente a uno de los serios favoritos para luchar por el título, el conjunto del Córdoba Patrimonio, por el resultado de 2-5, en un partido que tuvieron totalmente controlaron en todo momento. Además, los cordobeses no desentonaron en defensa, así como tampoco sus porteros, que intervinieron con mucho acierto y en algunas fases del partido fueron determinantes para que los cordobeses ganasen con cierta comodidad. En la primera mitad, los visitantes se adelantaron bien pronto, aprovechándose de un mal despeje de Nabil Amar que dejó el balón en los pies de Álex Bernal que no perdonó.
Después es cierto que el cancerbero salvaría a los suyos con una parada en la que demostró mucho reflejo, tras un despeje defectuoso de Apolo que se envenenó hacia la portería y pudo acabar en el fondo de las mallas. Los de Andrés y Juanmi Villegas nunca le perdieron la cara al choque y lo intentaron en todo momento, aunque en el tramo final de este periodo encajarían dos tantos de muy bella factura, obra de Codes y de Rubén, que les dejó muy tocados para irse a los vestuarios. Pese al adverso 0-3, los melillenses no arrojaron la toalla y contaron con oportunidades para meterse en el choque. Khalid reducía las distancias, al transformar una pena máxima.
A los jugadores del Córdoba no pareció afectarles demasiado el gol encajado porque no había pasado ni un minuto cuando marcaron el 1-4, por mediación de Álex Luque. Nedil establecería el segundo de los suyos, a poco más de seis minutos, y posteriormente Nebil Danoun dispuso de un mano con el portero visitante, del que salió triunfador este último. Ahí estuvo el partido para los barcelonistas, que se podían haber metido de lleno en el encuentro. Los cordobeses, por su parte, no fallaron y en la siguiente que tuvieron la enchufaron y se aseguraron el triunfo, finalmente, por 2-5, con un gol de Hugo Expósito.