Este sábado 25 de septiembre los cielos de Melilla amanecen cubiertos y nubosos. Aunque comenzarán a despejarse a partir de las 12:00 horas, para dejar al final de la jornada el cielo despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los termómetros oscilarán entre los 21 y los 25 grados como máximo. El viento soplará gradualmente entre 20 y 15 kilómetros por hora en dirección oeste.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé hoy, sábado, cielo cubierto en el tercio este peninsular , con chubascos y tormentas localmente fuertes de madrugada en el entorno del Pirineo central y en el este de Castilla-La Mancha.
En el tercio noroeste peninsular también predominará el cielo nuboso, con lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables por la tarde, que serán más débiles y menos frecuentes en áreas costeras. Poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto del país.
Intervalos de nubes medias y altas en Baleares, acompañadas de polvo en suspensión.
Las temperaturas máximas tienden al alza en la mayor parte de la Península, salvo en el centro y el noroeste, donde bajan, mientras que las mínimas ascienden en el noreste y el extremo suroeste, y descienden en el resto. En los archipiélagos no se producen cambios significativos.
Se espera fuertes intervalos de viento de componente sur en zonas altas de los Pirineos, viento del sur en Galicia, del suroeste en la meseta Norte, del oeste en el área del Estrecho y del noreste en Canarias. Mientras que en el resto del país habrá predomino de viento flojo.
https://www.youtube.com/watch?v=0kPUSj07sEU