Mala primera jornada de competición liguera para las escuadras del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y MSC Peña Barcelonista, puesto que ninguno de ellos fue capaz de sumar ningún punto en la jornada que se disputó este pasado fin de semana.
El cuadro merengue se vio sorprendido por un acertado Sima Granada que se llevó los tres puntos en juego, por el resultado de 4-6, en un partido que dominaron desde el primer periodo.
El primer entrenador de la escuadra melillense, Gabi González declaró sobre este partido que “fue un encuentro muy exigente donde los errores se pagaron muy caros, mis jugadores pusieron todo sobre la pista de nuestro pero sin ningún tipo de suerte de cara a la portería andaluza. El ir a remolque durante todo el partido fue difícil, aún así hay que felicitar a los chicos puesto que en ningún momento bajaron los brazos”. Esta derrota tiene que servir como ‘cura de humildad’ deportiva para intentar que el cuadro melillense se pueda hacer más fuerte en una temporada que será muy difícil en todos los sentidos.
El próximo compromiso liguero de la escuadra del MSC Peña Real Madrid será fuera de tierras melillenses donde se tendrá que medir a otro de los equipos importantes el Adecor de Córdoba, el sábado a las 13:30 horas. MSC Peña Barcelonista El otro de los representantes locales, el cuadro blaugrana, a pesar de realizar un buen partido en líneas generales, en la pista del Seat Tropiauto Motril, se vino con una derrota a Melilla al caer por el tanteador de 3-1.
Los culés pusieron todo de su parte para sacar algo positivo pero no pudieron. Este sábado a las 12:30 horas harán el debut como local sobre la pista del pabellón Lázaro Fernández, donde se tendrá que ver las caras frente al conjunto del Córdoba Patrimonio, uno de los favoritos al título liguero.