El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, no tuvo una buena puesta en escena en su temporada regular, al caer derrotado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla frente al cuadro del Granada FS por el resultado de 4-6, en un partido donde los melillenses estuvieron durante muchos minutos por detrás en el electrónico sin tener opciones claras de sumar algo positivo en esta jornada inaugural.
El partido se inició con dos equipos volcados en las áreas rival para intentar sumar con rapidez su primer gol. El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el cuadro granadino, puesto que a los tres minutos del inicio, su jugador Javi Aranda colocó el 0-1.
Los melillenses lejos de venirse abajo sacaron a relucir su buen fútbol, lo que se tradujo en que a los cinco minutos, Rudchi de jugada individual colocara el 1-1. El juego se abrió mucho, donde los ataques se impusieron a las defensas, pero con el único inconveniente de que los merengues no vieron la portería con facilidad mientras que su rival en siete minutos puso un parcial a su favor de 0-3, para ponerse con un 1-4 , todo ello a falta de nueve minutos para llegarse al descanso de este enfrentamiento nacional.
El primer tiempo siguió marcha sin que el marcador de ninguno de los dos equipos se movería, puesto que se tuvo que esperar hasta que a falta de un seguro para llegarse a la finalización del primer periodo, Rudchi pusiera el 2-4, tras el lanzamiento de una falta sin barrera.
Tras la salida de los vestuarios, el partido se igualó con dos equipos que jugaron un alto nivel de fútbol sala pero sin que los jugadores de ninguno de los dos equipos pudieran aprovechar sus ocasiones, ya que las defensas y los porteros se emplearon a fondo durante este tramo del choque. La mala suerte hizo que los granadinos sumaran el 2-5, a falta de ocho minutos para el final del partido, lo que ponía en franquicia la victoria para el cuadro del Granada FS.
Cuatro minutos después, aprovechando el adelantamiento de líneas de juego del cuadro melillense, el conjunto andaluz se colocó con el 2-6, aunque en la jugada siguiente el melillense Mohamed puso el 3-6. Tan solo hay que destacar en los últimos compases de este encuentro otro gol del cuadro del MSC Peña Real Madrid que fue materializado por Rudchi, cuando restaban 16 segundos para el final, por lo que, la victoria del cuadro granadino no corrió peligro en ningún momento. El choque concluirá con el resultado de 4-6.