El primer entrenador de la escuadra del Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro, Arturo Álvarez declaró después de la primera de las derrotas de su equipo frente al Fundación Granada, que “era un partido con un rival muy diferente a lo que habíamos tenido hasta ahora. Un conjunto granadino con mucho ritmo, habiendo ya había jugado ya dos partidos de pretemporada ante rivales muy importantes y con el primer parcial que fue de 8-0, ahí nos dimos cuenta de que teníamos que dar un pasito más, a pesar de que llegamos después de un tramo de pretemporada con mucha carga física y las pierna no funcionan nada bien pero todo cambió y nos supimos meter en el partido, mantuvimos una diferencia en contra de pocos puntos, pero un arreón final de ellos con mucho acierto de cara al aro hizo que cogieran ventaja en el marcador. Pero ha sido una prueba muy importante para nosotros y estoy seguro que el segundo de los partidos será totalmente diferente puesto que daremos la cara”.
Dedovic
El capitán de la escuadra melillense declaró que “hemos realizado una buena primera parte de todo el equipo, a pesar de que hubieron pequeños errores en ambos lados de la pista, tanto en un equipo como en el otro. A pesar de iniciar el partido no muy bien, supimos reaccionar para meternos en él. En los finales del tercer y último periodo hemos estado algo flojos en defensa, pero un partido ante un equipo bueno se han sacado cosas positivos”.
La escuadra de nuestra ciudad volverá a vestirse de corto, de nuevo, en la jornada de este sábado a partir de las 18:00 horas, donde se enfrentará al conjunto del Fundación Granada, donde se espera sumar una victoria para regresar a tierras melillenses con un buen sabor de boca de esta primera minigira que se está realizando por tierras granadinas.