• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Javier Vicente Bosch, segundo jugador más valorado del Nacional

El jugador de la Selección infantil de Melilla de baloncesto fue uno de los más destacados en Huelva.

por JPG
10/09/2021 12:42 CEST
Javier Vicente Bosch, segundo jugador más valorado del Nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Española de Baloncesto se hace eco de las mejores valoraciones de los jugadores en el pasado Campeonato de España por selecciones autonómicas que se ha celebrada en tierras onubenses.

El deporte melillense brilló con luz propia con uno de los componentes de su selección infantil masculina, como fue Javier Vicente Bosch, que con unos números para enmarcar se convirtió en uno de los mejores jugadores de este evento de primer nivel de la FEB, tomando muy buena nota los técnicos nacionales debido al enorme crecimiento que está teniendo este jugador desde que comenzó la práctica deportiva, gracias al trabajo en su club como en la selección de nuestra ciudad.

El ránking del MVP del torneo estuvo dominado por tres jugadores que disputaron el Grupo Preferente, lo que distorsiona en parte el resultado final. Sin embargo, hay que destacar a José María Luján (Castilla la Mancha), Javier Vicente (Melilla) y Marco Pacífico (Navarra), tres nombres a los que tener en cuenta durante estas próximas competiciones nacionales. En cuanto a sus números dentro del ránking de jugador más valorado, el melillense Javier Bosch ocupó la segunda de las plazas gracias a la suma de 111 puntos, tras la disputa de cinco encuentros. Sin lugar a dudas unos números muy sorprendentes para el nivel que ha habido en este Campeonato de España. En la clasificación de mejores reboteadores del torneo, el melillense sumó 59 capturas, lo que le hizo colocarse en la tercera posición de la clasificación final.

Es muy importante destacar las posiciones que ocupe este jugador del combinado de la Federación Melillense en edad infantil, puesto que en este Nacional se dieron cita todas las potencias del panorama nacional en el mundo del baloncesto y el melillense ha sabido abrirse un hueco, entre todos ellos, gracias sobre todo al nivel mostrado en cada uno de los partidos que disputó, independientemente del rival que tenía enfrente de él, luchando en cada una las jugadas de los periodos disputados.

Tags: Baloncesto baseDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 11 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 11 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 11 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 11 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 11 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023