El Ministerio de Educación ha renovado 40 unidades concertadas de Infantil (segundo ciclo) y Secundaria en Melilla, según recoge el Boletín Oficial del Estado de este sábado.
Son 14 unidades para La Salle y otras 14 para el Buen Consejo (en ambos casos 6 de segundo ciclo de Infantil y 8 de la ESO). Hay además 12 para el Enrique Soler (sólo para segundo ciclo de Infantil).
Estos conciertos educativos estarán vigentes desde este curso 2021-2022 y hasta el 2024-2025.
Además, el Ministerio ha modificado el concierto educativo con el centro Nuestra Señora del Buen Consejo que, de esta forma, tendrá subvencionada desde este año media unidad de Atención al Lenguaje.
Asimismo ha denegado al Enrique Soler la subvención de media unidad de Pedagogía Terapéutica (PT) y otra media unidad de Audición y Lenguaje (AL).
En La Salle se mantendrá este curso el concierto que ya tenían este curso 2020-2021 de media unidad de Pedagogía Terapéutica y media de Audición y Lenguaje en segundo ciclo de Infantil.
En este centro también se mantiene la subvención para otra media unidad de Pedagogía Terapéutica en la ESO.
Ahora ya pueden repartirlas a dedo entre los miembros del cortijo. Empleo público encubierto para los que no dan la talla bajo las pautas de igualdad, mérito y capacidad. Patético.
Quien desprecie le mejor enseñanza,la pública,que pague la privada.Como ocurre en la medicina.