La Selección de Melilla Masculina Infantil comenzaba ayer su participación en el Campeonato de España que se disputa en Huelva, y lo hizo encajando una derrota frente al combinado de Extremadura en un partido en el que los extremeños se impusieron en los cuatro parciales (20-16, 16-9, 25-16, 19-5).
En el primer cuarto, y tras comenzar haciendo la primera canasta, los extremeños lograron un parcial de 10-0 que les daba un buen colchón. Los melillenses no bajaron los brazos e incluso llegaron a ponerse a 3 puntos a falta de 1’18”, pero sin llegar a cuajar la remontada.
En el segundo cuarto, un nuevo parcial de 10-0 ponía el partido muy cuesta arriba para el conjunto de Víctor Salinas que se iba al descanso 11 puntos abajo.
Tras el paso por vestuarios, no cambiaron mucho las cosas en el devenir del encuentro, llegando los extremeños a ampliar la diferencia hasta los 20 puntos (61-41).
Un varapalo que se notó, sobre todo, en el cuarto y último parcial del encuentro en el que la diferencia aumentó de manera exponencial, llegando a los 14 puntos y cayendo por una diferencia total de 34 puntos
Jornada de jueves
El combinado melillense volverá a jugar hoy, a partir de las 9:00 horas frente a Navarra, escuadra que ayer perdía en su debut frente a Castilla La Mancha por 41-91.
Por su parte, la Selección Infantil Femenina debutará a las 9:00 horas frente a Castilla La Mancha que, en el partido disputado ayer vencía a Ceuta por 82-34. En el otro partido disputado ayer, Extremadura caía frente a la Región de Murcia por un resultado final de 33-75