Empate a cero en el segundo de los encuentros que disputó la escuadra de la UD Melilla en tierras malagueñas, en esta ocasión, fue frente al cuadro del Marbella FC, en un partido donde hubieron ocasiones de gol por ambas partes.
El encuentro comenzó con dos equipos que luchaban cada uno de los balones divididos en el centro del campo, lo que hizo que hubieran demasiadas interrupciones.
En los primeros trece minutos de partido hubo igualdad en el marcador. El primero de los acercamientos con peligro la tuvo Ali como protagonista cuando, en una acción de estrategia, se marchó en velocidad aunque fue derribado en la frontal del área antes de disparar a la portería marbellí.
En el minuto 18 llegaría otro acercamiento peligroso de la escuadra melillense, con una falta lateral que centra al área Lucas y saca el peligro la zaga local, después de que ninguno de los rematadores melillenses llegara al balón. A pesar de la igualdad patente en el enfrentamiento de pretemporada, el cuadro de nuestra ciudad se acercaba con mucho más peligro que su rival para la consecución del primer gol de este partido en tierras marbellíes.
El primero de los acercamientos peligrosos del Marbella no llegaría hasta el minuto 24, con un disparo de Pato desde la frontal del área que no encuentra la portería defendida por Gonzalo. Tres minutos más tarde se produjo un centro lateral de Henry que no encuentra rematador. En la jugada siguiente otra nueva peligrosa llegada de la UD Melilla tras un centro raso de Kike López que saca con apuros la defensa local.
Con el paso de los minutos las oportunidades llegaban a ambas porterías, en el minuto 29, hubo un clara ocasión para el Marbella FC que no consiguió finalizar con acierto su jugador David Valero.
Ambas escuadras se marchaban a la primera parada de hidratación con el 0-0 en el electrónico, en unos minutos donde hubieron ocasiones para ambos contendientes. Los primeros cambios del conjunto malagueño llegaría en los últimos diez minutos de este primer periodo.
Poca historia tuvo, en lo concerniente al ataque, tuvo el partido en el tramo final de la primera mitad, llegándose al descanso del partido con el inicial resultado de 0-0.
Segunda mitad
Tras la salida de los vestuarios, el cuadro costasoleño tuvo su primera llegada con el disparo de Grillo que ataja sin problemas el portero melillense.
La UD Melilla no se quedó atrás y tras una buena contra del equipo con una conducción de Chabboura por la izquierda, cede a la derecha para Fran Bueno encare a su defensor realizando un fuerte disparo cruzado se marcha rozando el poste de la meta rival.
En el minuto 59 se vio una gran acción individual de Rubén del Campo que finaliza con un disparo por encima del larguero, a punto se estuvo de ver el primero de los partidos de la escuadra de nuestra ciudad. En el 63 pudo llegar la mejor ocasión del Marbella con una acción de estrategia en una falta lateral y el disparo raso cruzado de Grillo se estrella en el poste derecho de la portería de Gonzalo.
La pausa de hidratación sirvió a todos los jugadores de respiro tras el mucho calor que padecieron durante encuentro amistoso.
Los dos equipos intentaron llegar con ocasiones claras de peligro en los últimos minutos de este enfrentamiento pero no tuvieron la suerte necesaria para sumar ningún gol durante los noventa minutos. Tan solo hay que destacar una falta peligrosa a favor del Marbella CF que se marchó por encima del larguero, todo ello en el minuto noventa del partido.
De esta forma se llegó a la finalización de este enfrentamiento con el inicial resultado de 0-0 y donde ambos equipos tuvieron acercamientos peligrosos para sumar algún gol.
Los melillenses pondrán en la jornada de hoy, el punto y final a su minigira por tierras malagueñas enfrentándose, a partir de las 20:30 horas, al conjunto del Vélez CF, en partido que se disputará en esta localidad malacitana.