• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 06:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La CEME ofrece un curso sobre el empleo de los medios didácticos

por Redacción El Faro
19/09/2010 19:38 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los interesados en inscribirse en esta actividad formativa dispondrán hasta finales de este mes para formalizar su solicitud de inscripción en el centro.

El plazo para formalizar la inscripción en el curso de ‘Diseños de Medios Didácticos’ que será desarrollado por la Confederación de Empresarios (CEME) de la ciudad, continúa abierto hasta el próximo 30 de este mes disponiendo los interesados hasta esta fecha para poder solicitar su inclusión en esta actividad formativa.

Entre los requisitos para poder cursar esta acción formativa se encuentra estar inscrito en el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) y estar en posesión de una titulación media o superior , Formación Profesional II o con conocimientos profesionales de la materia.

El grupo, que será de quince alumnos, adquirirá los conocimientos necesarios para el buen desarrollo de la disciplina sobra la que se trata, en unas 115 horas lectivas. El curso comenzará a  finales de este mes, extendiéndose las clases hasta finales del próximo mes de octubre.

El horario en el que los estudiantes deberán asistir a clase será matutino, siendo de 9:00 a 15:00 horas.

Entre los contenidos que los estudiantes abordarán se encuentran cuestiones tanto teóricas como prácticas, hallándose entre ellas algunas la definición de problemas o necesidades de formación que puedan ser solventadas con la utilización de un medio didáctico; analizar ejemplos representativos de las distintas tipologías de medios didácticos desde distintas ópticas, delimitar los objetivos que puedan ser cubiertos a partir de la  utilización de un medio didáctico; elección de los materiales o soportes para desarrollarlos y planificación del proceso de diseño del mismo atendiendo a la previsión temporal presupuestaria, de expertos, de materiales, así como los roles y funciones de todos los profesionales involucrados.

Entre los contenidos teóricos se encontrarán los medios didácticos: materiales, recursos e instrumentos, soportes físicos para los medios tanto escritos, audio, video, multimedia y los EAO.

Las nuevas tecnologías en elaboración de medios: videodisco, CD-Rom, redes y servidores, también serán incluidas.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Domingo, 19 de abril de 2026

hace 26 minutos

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 11 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 12 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 12 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 12 horas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023