Queridísimos: Traigo hoy a vuestra consideración, una macedonia de tontos que tanto abundan por estos paramos, lo peor no es el número, lo peor es lo que demuestra, lo que demuestra es que de forma definitiva hemos entrado en la cuesta debajo de esta hora tristísima de España.
Aquí el Gobierno filocomunista que nos aflige, prepara el asalto al régimen sin que nadie parece darse cuenta.
Por otra parte, los ministros, digamos los sedicentes ministros, compiten en ocurrencias y facecias, pero con un fin claro; pervertir el orden social e ir a lo que ellos llaman "la nueva normalidad".
a) El Sánchez, lleva al Parlamento una terrible ley totalitaria, en la que se completa la deriva comunista del gobierno, de no remediarse, las expropiaciones, incautaciones y confiscaciones están a un paso.
b) La conocida erudita doña Carmen Calvo, se vio en la obligación de felicitar a “los actores y actrices” de la obra, Una noche sin luna, de don Federico García Lorca, lo que pasa es que la tal obra es UN MONÓLOGO y en ella no hay otro actor que don Juan Diego Botto.
Doña Carmen, que fue ministra de Cultura con el señor Zapatero (por increíble que parezca), hizo el ridículo más espantoso, que encima apuntilló con este delicioso tweet: "estupenda obra, fantástica la interpretación de Juan Diego Botto y DEMÁS ACTORES y ACTRICES. Lorca, siempre Lorca."
Como veis, queridísimos, el papelón de doña Carmen es de antología, Don Juan Diego Botto no merecía esto, y don Federico García Lorca, menos.
c) No puedo pasar por alto la última gansada del conocido arzobispo trabucaire de Barcelona, monseñor Omella.
El tal príncipe de la Iglesia (sic), aprovechó que el pasado domingo se celebraba "Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico" (sic), para publicar este enternecedor mensaje en su cuenta de Twitter: "Hoy celebramos el Día Internacional Libre de las Bolsas de Plástico, me gustaría hacer una reflexión.
Una sola bolsa de plástico tarda entre 100 y 400 años en descomponerse, con qué te quedas, “¿con La Bolsa o con la vida?"
La verdad es que no sé que pintaba el señor cardenal entre las bolsas de plástico, pero como estaba hablando de la vida, se me ocurrió buscar la palabra "aborto" en la cuenta de Twitter del destacado clérigo, esto fue lo que me encontré "no hay resultados para "from: Omella Cardenal aborto".
Pensar que esta criatura participa en la elección de los Papas, produce verdadero estupor, solo puedo añadir: "si estos callan, hablarán las piedras.”
d) Para mayor confusión, el partido popular va a celebrar una convención, me parece que "en otoño", para "poner al día sus principios". Tal anuncio y aunque ya estoy muy lejos de todo aquello, me produce verdadera inquietud. Por si fuera poco, el señor esposo de la cantante Malu, don Alberto Rivera, causante, en comandita con doña Inés Arrimadas, del irrelevante papel de Ciudadanos, será el encargado de actuar de ponente sobre " la regeneración del partido popular". Pensar en Rivera, en Malu, en el orate Casado, en don Teodoro y en todo aquel batallón hablando de "regeneración" es un ejercicio absurdo y un empeño imposible, ya se sabe que los empeños imposibles generan melancolía.
e) Don Alberto Garzón, ministro comunista que detenta la cartera de Consumo(?), ha emprendido una feroz campaña contra los comedores de carnes de todo tipo, de jamón, etc. y nos amonesta si seguimos inmersos en este nefando vicio. Además de la burricie del prenda, parece que se olvida del menú del día de su boda que entre otras fruslerías, era el siguiente; carpaccio de TERNERA con virutas de queso parmesano, saquitos de langostinos en salsa americana, gambas de Huelva, bogavante horneado con vinagreta en su jugo, sorbete de mandarina y SOLOMILLO DE CERDO a la brasa.
El ágape proletario concluye con una copa de cava y pirámide de chocolates con helado de vainilla.
Antes, un camarada cortador de JAMON deleitaba a los presentes, que también degustaban lágrimas de salpicón, chupito de sopa fría de espárragos de Navarra, cucurucho de mouse de hongos y topping de pipas tostadas, cubito de bacalao en tempura, salmorejo con helado de aceite de oliva, cuchareta de pulpo a la galleta y conserva de huevo roto.
¡Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión!
f) A todo esto, doña Yolanda Díaz Pérez, "Yoli", reside en una vivienda oficial de 443 metros cuadrados, vivienda que pagamos los sufridos ciudadanos. Según la subsecretaria de trabajo en una resolución firmada el 30 de junio próximo pasado, doña "Yoli" vive en tan discreto pisito por "razones de operatividad y seguridad" (sic).
Como todos sabemos, la señora Díaz pertenece a la misma ganadería política que don Alberto, con lo que ya se explica todo.
En vista de lo anterior, los ganaderos tildan al camarada Garzón de "desinformado, caradura y alarmista", me parece muy benigno el diagnóstico del personaje, yo añadiría que además de eso, es gilipolla y mentecato.
PD:
Visto lo visto, os presento otra serie de neopartidos de mi creación, por si os encontráis en el acomodo:
-Mujulata Almoravide.
-Unión Liberal de Autrigones.
-Federación Alana.
-Compañía Suesetana Socialdemocrática
-Centro Oretano.
-Taifa Contestana.
-Capilla Olcade.
Que no le falte agua al elefante.