• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Thomas de Thaey: “Trataré de aportar lo mejor de mí”

El nuevo componente plantilla del Melilla Sport Capital espera comenzar con buen pie los entrenamientos de esta pretemporada, puesto que se encuentra con muchas ganas de vestirse de corto

por José Pérez
11/07/2021 06:22 CEST
Thomas de Thaey: “Trataré 	de aportar lo mejor de mí”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El belga afirma sentirse con muchas ganas de regresar a la LEB Oro, donde apenas pudo mostrar su potencial debido a una lesión de hombro durante su estancia en Breogán, por lo que se quedó con la espinita clavada por esta circunstancia en su anterior estancia en la liga española: “Estoy ilusionado de volver a la LEB Oro. Es una gran competición, con grandes jugadores nacionales y extranjeros y creo que Melilla es un gran equipo para volver”.

Los problemas físicos han sido unos de los constante en estas dos últimas dos temporadas para de Thaey, si bien, ahora señala que está totalmente recuperado: “Las ultimas dos temporadas han sido un desafío personal para mi, dentro y fuera de la cancha, pero siento que ahora estoy volviendo a ser el de antes y no puedo esperar a que la temporada arranque”.

El alapívot reconoce que también le ilusiona especialmente entrenar bajo las órdenes de Arturo Álvarez, a quién conoció durante su etapa en Portugal: “Conocí a Arturo desde su paso por Benfica y hemos estado en contacto desde entonces. Cuando llegó la oportunidad de firmar en Melilla, solo sentí que era el momento de trabajar finalmente juntos”.

“He escuchado cosas muy buenas del club, tanto fuera como dentro de la pista. Eso siempre es bueno para un jugador y que también me permite ir con familia allí”, añade sobre los motivos que le decantado por la opción de venir al proyecto del Melilla Sport Capital.

Cuestionado acerca de cómo define su juego, así es como se ve: “Me definiría a mi mismo como físico que nunca rehuye el contacto, pero que también puede hacer cosas más alejado del aro. Trataré esta temporada de aportar lo mejor de mi y sumar también mi experiencia, dureza y ética de trabajo”.

Por último quiso dirigirse a la que va a ser su nueva afición: “Tengo muchas ganas de llegar y conocer a todo el mundo y, sobre todo, a los aficionados. Después de dos años sin publico por el COVID-19, esperemos tener a nuestros aficionados apoyándonos desde las gradas esta temporada”.

La escuadra melillense está conformando una buena plantilla para luchar por cosas muy importantes durante el transcurso de la próxima temporada dentro de la Liga LEB Oro, si bien es cierto, que el resto de sus adversarios están fichando jugadores importantes.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 3 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023