• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 13 de septiembre de 2026   - 01:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Clausura de un exitoso campus donde acudieron 85 jóvenes melillenses

por José Pérez
09/07/2021 22:34 CEST
Clausura de un exitoso campus donde acudieron 85 jóvenes melillenses

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este viernes concluyó el exitoso I Campus de Vóley Playa en el que han participado 85 niños y niñas melillenses de entre 3 y 14 años.

Una actividad que recibió más de 250 solicitudes y que durante dos semanas ha formado y entretenido a muchos chavales que han aprendido igualdad, reciclaje, cuidado medioambiental, realización de collages, pintura, convivencia, cuidado de la piel, prevención del cáncer, primeros auxilios, y que empiezan a fraguarse como el futuro del voleibol melillense.

El campus nació con la idea de poder dar la oportunidad a los más pequeños de disfrutar del deporte y de actividades de esparcimiento después de dos temporadas muy duras en las que a penas han podido entrenar ni jugar por culpa del virus.

Un evento que ha terminado con música, bailes, juegos, mucho voleibol y la visita del consejero de Deportes, Rachid Bussian que ha entregado los diplomas de aprovechamiento a nuestros pequeños gladiadores.

Con un desayuno en familia se ha puesto punto y final a un campus genial después de dos intensas semanas de diversión, aprendizaje y mucho voleibol, y que espera tener continuidad no sólo para el año que viene sino por muchos años más.

Durante estos días el deporte ha sido importante para todos estos chicos que han disfrutado de lo lindo en cada una de las jornadas lúdicas-deportivas, por lo que, para la próxima edición se tendrá que aumentar las plazas debido a la mucha demanda.

El máximo responsable del deporte de nuestra ciudad Rachid Bussian declaró sobre la misma playa que “damos por concluido el Campus Melilla Sport Capital de volei playa y a nadie se le escapa las imágenes del disfruto de todos los pequeños durante estos días, podemos decir que ha sido todo un éxito, por parte de los organizadores como fue la Federación Melillense de Voleibol y el CV Melilla. No solamente de deportes hablamos puesto que durante estos días se han realizado muchas actividades durante estos diez días. Para el año que viene se han quedado algunos fuera por lo que lo ampliaremos para la edición del próximo año”.

Sobre la playa de San Lorenzo destacó que “se está convirtiendo en un complejo deportivo durante todo el verano y desde la consejería estamos trabajando para que sea un punto fijo de la práctica deportiva en la playa”.

En estos próximos fines de semana “se disputarán diferentes competiciones de alto nivel nacional, pero no vamos a descuidar la formación de la cantera melillense

Tags: Voley Playa

RelacionadoEntradas

Tres puntos para un buen Melilla

hace 6 horas

Remontada del Atlético Melilla en casa

hace 6 horas

El CV Melilla femenino termina un gran Andalucía Festival

hace 7 horas

El Melilla City se pone de largo ante el Mijas Las Lagunas

hace 8 horas

España se mete en la gran final del Europeo de fútbol playa femenino

hace 8 horas

Primer test de pretemporada para el nuevo proyecto del MCD La Salle

hace 9 horas

Comments 1

  1. Moha observar comentó:
    hace 5 años

    Asunto : es bueno copiar buenas ideas
    Se recomienda copiar las ideas buenas de los maestros que manifiestan en silencio y a veces sin ruido.... teniendo en cuenta que los nombres y los hechos y los daños se quedarán fijados en los libros de la historia para siempre y probablemente algún día se harán a conocer a todos y dejar en rediculo a los que han optado a costa de otros niños... Punto y final que me estoy cabreando

Lo más visto

  • Air Nostrum lanza una promoción especial para volar desde Melilla por su 25 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Qué piensa de la situación del alquiler en Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La demanda de estudiantes cae y deja más habitaciones de alquiler libres en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Contra la segregación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con más garantías

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023