• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sergio Parla se queda una temporada más en Melilla

Club y centrocampista alcanzan un acuerdo de renovación por una temporada

por José Pérez
07/07/2021 06:24 CEST
Sergio Parla se queda una temporada más en Melilla

El jugador, en uno de los partidos de la temporada pasada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Sergio Parla (5 de junio de 1992) defenderá la elástica de la Unión Deportiva Melilla por segunda temporada consecutiva. El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el club para prorrogar su contrato por un ejercicio más y se convierte así en uno de los estandartes azulinos para afrontar el debut en Segunda RFEF.

El madrileño, que llegó al Estadio Álvarez Claro en el pasado mercado de invierno, mostró su predisposición para seguir en Melilla nada más concluir la pasada campaña y así se ha hecho palpable en las negociaciones.

La entidad que preside Luis Manuel Rincón responde con esta renovación a una petición expresa del técnico Manolo Herrero, que lo considera un seguro para su centro del campo, pero también se atiende a la petición de la afición, que se había pronunciado a su favor por infinidad de vías. Parla ha conectado rápidamente con el público local, llevando ese entendimiento más allá del estadio, y demostrando que se siente muy identificado con la ciudad.

Con la renovación de Sergio Parla se logra mantener un referente del pasado curso, tanto en el vestuario como en el verde. El medio desembarcó procedente del CD El Ejido 2012 y fue un fijo para Ángel Viadero, disputando un total de quince encuentros.

Sus virtudes futbolísticas son ya conocidas por la afición, un seguro para cualquier equipo por calidad y derroche físico, que complementa con su compromiso en todo momento.

Tras pasar por las canteras de Getafe, Real Madrid, Rayo Vallecano o Granada, o defender a clubes históricos de bronce como Calahorra o El Ejido, Sergio Parla se quiere asentar en Melilla y luchar con ambición por los objetivos que marque el club.

Muchos han sido los aficionados de la escuadra de nuestra ciudad los que han mostrando una enorme alegría a la renovación de este jugador, puesto que es uno de los pilares fundamentales tanto en el césped como en el vestuario, que cualquier entrenador quisiera tenerlo en su equipo

Sergio Parla

El recién renovado jugador de la escuadra melillense declaró a través de las redes sociales que “Me van a echar de casa pero… gracias

@LuismaRinconPer

, gracias mister, gracias

@UDMelilla

… y gracias a todos vosotros porque no ha habido ni un día en el que no haya sentido vuestro cariño. Pelearemos porque el bien del grupo sea el bien de todos”.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 4 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 5 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 5 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 5 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 5 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023