El área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, con su máximo responsable Rachid Bussian a la cabeza, cerró en estas últimas jornadas diferentes acuerdos de colaboración y patrocinio con entidades locales y proyectos deportivos.
Así declaró que “en la jornada de este martes se cerró un acuerdo con Aspanies con un valor de 30.000 euros, para promover diferentes actividades deportivas saludables para personas con discapacidad intelectual puesto que durante todo el año se desarrollarán por medio de esta entidad melillense. Otro de los convenios firmados fue con la embarcación Ciudad Melilla Sport Capital de cruceros, por un montante de 30.000 euros. Seguiremos apostando por este proyecto para que siga dando a conocer la marca deportiva de nuestra ciudad. Este proyecto está patroneado por José Luis Pérez, que está llevando a cabo unos buenos resultados”.
Como novedad destacable “durante todo este verano llevará a cabo diferentes actividades con entidades de nuestra ciudad para que conozcan el mundo de la vela”, en todas sus líneas de trabajo.
El buen trabajo que se está realizando por parte de la ciudad en su clara apuesta por el deporte, en todos sus ámbitos, se está viendo refrendando por este tipo de acuerdo de colaboración realizados.
Clubes nacionales
El máximo responsable del deporte de nuestra ciudad declaró sobre el futuro que pueden tener los equipos en categoría nacional de cara a la temporada que viene que “me he reunido con la mayoría de los equipos en categoría nacional y los que nos faltan lo haremos durante la semana que viene, puesto que se podrían premiar a aquellos equipos que han realizado una buena temporada y penalizar a los que no tuvieron una buena liga”.
Todo hace indicar que durante estos próximos días el área de Deportes de la Ciudad dará a conocer la subvención que le correspondería a cada uno de los representantes en categoría en nacional de cara a la temporada que viene, puesto que hay que recordar que alguno de ellos todavía no concluyeron sus diferentes competiciones y no saben en que categoría estarán, como es el caso del representante local del Tercera División, el Melilla CD.