Para Vox es un error “de graves consecuencias” seguir dando dinero para mantener a los menores extranjeros no acompañados (menas). Así lo afirmó el diputado de Vox Melilla, Javier Da Costa, quien señaló que con ello se financia “los delitos que comenten los menores que tanto Marruecos como sus padres dejan a su suerte en la ciudad”.
Lamentó que con el dinero destinado a los menas, se busca “tapar la desatención” del Gobierno marroquí como de los padres de los jóvenes que los dejan abandonados en la ciudad de Melilla. “No se puede seguir financiando con dinero de los españoles aquello que es responsabilidad de Marruecos”, señaló Da Costa en su intervención.
Criticó que el Gobierno “mire para otro lado” mientras muchos menores “hacen lo que les da la gana y cuando les da la gana con total impunidad”.
Agregó que se necesita un Gobierno “fuerte” que utilice las herramientas legales para “acabar con la invasión de menores que llevamos años padeciendo en Melilla.
MARRUECOS COMO CUALQUIER PADRE TIENE LA OBLIGACION DE MANTENER A SUS HIJOS Y NO ESPERAR A QUE SE LOS MANTENGAN LOS VECINOS... CRASO ERROR Y GARRAFAL..
Ya sabemos que en VOX preferiríais meter a esos menores en un horno crematorio. Si todos fuéramos como vosotros no existiría la especie humana.
Ni nos va ni nos viene lo que opine Vox y menos aún un barriga agradecida como tú..., de lo estamos hartos los melillenses de a pie es de ver como se degrada a pasos agigantados esta pequeña y antaño tranquila y segura ciudad por la inacción de gobiernos inútiles de todo signo que solo funcionan como cuatreros llenando las alforjas para ellos y colocando a familiares, allegados y chupopteros palmeros. Esta carroña política y verdadera lacra de la ciudad ha consentido una invasión de sarnidos y mugrientos que deambulan libremente y campan por sus respetos.
A esta gente hay que enviarles un mensaje claro, nada de papeles y estar bajo control policial todo el tiempo sin posibilidad de deambular por la ciudad, alimentación básica, nada de ropa de marca y vicios y sometidos a un régimen cuasi militar encargándose ellos mismos de la limpieza de las instalaciones....si quieren y si no que los coma la mugre y la sarna. En dos telediarios se dan al piro de vuelta a su Maroc y se corre la voz como la pólvora y fin del efecto llamada con el que tragan los aromis.
No es meterlo en un horno crematorio sino que esos menores vuelvan con sus padres y al País del que nunca debieran haber salido. No se puede entrar en Europa apedreando a nuestras fuerzas de seguridad y después pretendan que los atendamos a cuerpo de rey. Marruecos es un País rico y tiene recursos para atenderlos..