• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Adiós con derrota como local

Las melillenses aguantaron en el segundo tiempo hasta el marcador de 1-1

por José Pérez
16/05/2021 06:14 CEST
Adiós con derrota como local

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El MSC Torreblanca FS B no ha podido regalar una victoria a su afición en el último partido de las pupilas de Centeno en el Lázaro Fernández. Córdoba Cajasur, con la necesidad de ganar para ponerse líder, se impuso en los minutos finales.

Pocas ocasiones en los primeros minutos con dos equipos muy metidos en defensa. Las andaluzas trataban de sorprender a la férrea defensa utilizada por Centeno sin suerte en la finalización. A pesar del peligro verdiblanco, la más clara en los primeros minutos sería de color azulino. Gema está a puntos de sorprender en los últimos metros, pero su disparo choca con el poste. A dos minutos de llegar al descanso, las andaluzas abrían la lata. Inma se aprovechaba de un error defensivo para poner a Córdoba por delante (0-1). La reacción local no se hizo esperar y, primero Nerea, y luego Natalia tuvieron dos ocasiones para conseguir el empate antes del descanso. Buen inicio tras el descanso para las Guerreras que conseguían poner el empate nada más comenzar. Nerea, aprovechaba un buen balón para poner el 1-1. Las urgencias por conseguir los tres puntos de las cordobesas, pesaron más en el Làzaro Fernández y se lanzaron a presionar la salida de balón melillenses y jugar en campo contrario para conseguir el segundo del partido. Este tanto andaluz llegaría en el minuto 27 obra Rocío (1-2). Un gol, que obligaba a las Guerreras a salir de su defensa y arriesgar algo más en ataque en busca del empate. Los espacios fueron aprovechados por Tere a falta de 10 minutos para poner tierra de por medio (1-3).

Las ganas y el ímpetu de las melillenses no se traducía en ocasiones de gol, mientras Córdoba, más tranquilas y asentadas con el marcador y el tiempo a favor, amenazaban continuamente la meta de Donoso. A falta de 6 minutos para el final llegada el cuarto de las andaluzas y el segundo de Rocío (1-4) que obligaba a Miguel Centeno a pedir tiempo muerto y sacar la portera jugadora en busca de una reacción. El juego de 5 no se transforma en goles pero sí obliga a Córdoba a tener que defender en su parcela de juego. La precisión de pase de las melillenses es muy buena y finalizan jugadas sin dar opción de tiro rápido para un líder del grupo 3C que sentenciaría marcando el quinto. El 1-5 definitivo llegaría en el último suspiro y significaría el hack-trick de una Rocío clave en ataque.

Se despiden las Guerreras del Lázaro Fernández este año con mal sabor de boca por el resultado final, pero muy orgullosas de la gran temporada que han realizado las chicas del filial. Además, Miguel Centeno, se ha llevado convocadas a Miriam, Amal y Gabriela, un partido más tras el gran partido realizado por el autonómico en su debut liguero.

Tags: Fútbol Sala Femenino

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 2 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 3 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 4 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023