El C.D. Medina logró ayer una importante victoria ante la escuadra granadina del Atarfe Industrial por un ajustado resultado de 1-0, en partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Descenso del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Un encuentro que pudo haber ganado cualquiera de las escuadras contendientes, pero que cayó finalmente del lado melillense.
El conjunto atarfeño salió al césped artificial de La Espiguera algo más metido en el partido, posiblemente debido a que los hombres de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal, en su mayoría, comenzaban ayer el Ramadán.
Fue en los inicios del choque cuando el conjunto visitante dispuso de varias oportunidades para haberse adelantado en el electrónico.
Sin embargo, con el transcurso de los minutos, la escuadra melillense fue, poco a poco, nivelando la contienda, disponiendo también de algunas ocasiones para abrir el marcador, aunque al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, el panorama no cambió mucho, quizás debido a que a los melillenses no les acababan de salir las cosas. El único gol del encuentro llegó a los 77’ de juego, como consecuencia de un penalti, cuando el meta granadino llegó al borde lateral del área para despejar el balón y, a juicio del colegiado, arrolló a un delantero local. Abdel-Lah fue el encargado de lanzar la pena máxima para poner el 1-0, un gol que, a la postre, resultó ser definitivo, puesto que el marcador electrónico ya no se movería más.