• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   - 01:54 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los Gladiadores lo dieron todo sin suerte

Los azulinos comenzaron ganado y dominando pero dejaron escapar el segundo set que fue clave para terminar marchándose del partido mentalmente y no lograr la remontada ante los canarios

por José Pérez
04/04/2021 06:12 CEST
Los Gladiadores lo dieron todo sin suerte

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Voleibol cae 3-1 ante CV Guaguas (29-27, 22-25, 20-25, 20-25) en el primer partido de las semifinales por el título de la Superliga Masculina de Voleibol 2021.

Los gladiadores comenzaron muy fuertes venciendo en el primer set y dominando en el segundo. Un mal final en la segunda manga dio la igualada a Guaguas y sacó del partido a los azulinos que ya nunca volvieron a jugar con la intensidad de los dos primeros set y terminaron cediendo un partido que se esperaba más igualado. La eliminatoria queda abierta y habrá que intentar dar la sorpresa en Gran Canaria.

Comenzaba muy fuerte Guaguas sabedor de lo que se jugaba en este primer partido de semifinales y lograba sacar una cómoda ventaja a Melilla.

Pero pronto los de Salim Abdelkader se ponían el mono de trabajo y lograban empatar el partido en el ecuador 12-12.

A partir de entonces Melilla dominaría en el juego y el marcador y Guaguas iría a remolque apretando hasta el 29-27 final. Set histórico para Melilla que lograba su primera victoria parcial en unas semifinales.

El segundo set lo iba a dominar Melilla desde el principio. Con un gran Maxi Scarpin y un completísimo Javier Monfort que iban a tirar del carro en los primeros instantes.

A mitad del set apretaban los canarios con un gran Kukartsev, pero no podían con los azulinos que demostraron tener un mejor juego de equipo.

Con 21-18 salió al saque Stefano Nassini y fue revulsivo para Guaguas que terminó llevándose por 22-25 un set que dominó Melilla en todo momento. (1-1)

El tercer set comenzaba parecido al segundo. Melilla más fuerte e incisiva, llegando a todos los balones y con un gran César López en labores de defensa y ataque. Pero pronto los grancanarios ponían el empate en el marcador 7-7. Y a partir de aquí apretaban los de Camarero que con Pavel al saque se iban en el electrónico 7-11.

Guaguas conseguía despegarse y los errores de Melilla no les permitían acercarse lo suficiente como para hacer daño. Melilla terminó muy bien el set pero consiguió llevárselo el equipo visitante por 30-25, poniendo la ventaja de 1-2 en el marcador global.

La cuarta manga empezaba con Guaguas un tanto fallón, Melilla se ponía por delante y dominaba en juego y marcador, aunque los canarios no permitían a los norteafricanos distanciarse.

Se llegaba con mucha igualdad al ecuador del set y entonces con Paulo Renan Bertassoni al saque los amarillos lograban poner una marcha más y se iban hasta el 12-17.

La distancia terminaría siendo insalvable para un Melilla que acabó muy fallón el último set y terminó cediendo 20-25 la cuarta manga y 3-1 el partido.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 7 horas

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 8 horas

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 9 horas

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 9 horas

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 1 día

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 1 día

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín: "La delegada no va a abrir el hospital porque no ha hecho su trabajo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo Reglamento de Extranjería crea incertidumbre entre los migrantes en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil investiga a un hombre por un presunto delito de odio en redes sociales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel