El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha dicho que el Comité de Garantías del partido ha tomado la decisión de expulsar al presidente de Melilla, Eduardo de Castro, y ha presumido de que a su partido "los corruptos" no les duran "ni dos minutos, porque los echamos".
Bal ha recordado que el Comité de Garantías del partido "funciona con independencia de cualquier otro órgano" y ha tomado la decisión porque "ha observado que ha incumplido el código ético de los cargos de Ciudadanos", algo de lo que "nadie puede presumir" salvo ellos.
"A nosotros los corruptos no nos duran ni dos minutos en el partido porque los echamos", ha presumido, insistiendo en que esto es "un estandarte" que nadie lo puede abanderar tanto como su formación, ya que han venido "a hacer que la política sea una política limpia, regenerada".
La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha decidido la expulsión del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, “tras incumplir las directrices del partido”.
Según una nota de esa formación, “dicho expediente disciplinario se abrió el pasado 12 de marzo y quedó resuelto el pasado martes día 30”. “Cs manifiesta que los principios e ideario del partido son un marco inquebrantable”, agrega el comunicado.
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho en un acto de la precampaña electoral de Madrid que “es una decisión que ha tomado el comité de régimen disciplinario del partido aplicando de forma escrupulosa los estatutos”.
Preguntada si la expulsión tiene que ver con supuestas irregularidades en los servicios de grúas de Melilla, Arrimadas ha contestado que se debe a diversas circunstancias y que la decisión no ha sido de la Presidencia ni del Comité Ejecutivo, sino del órgano disciplinario.
EL SR BAL, EL SR TAL ,EL SR CUAL Y EL SR PASCUAL... NI FU NI FA EN ESTA MELILLA NUESTRA, SOLUCIONE USTED LOS PROBLEMAS DE SU PARTIDO EN MADRID Y NO SE META CON EL SR DE CASTRO QUE PARA EL CASO, LE TRAE SIN CUIDADO SUS OPINIONES POR LO QUE SE VE...