El diputado por Melilla en el Congreso, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, respondió al consejero del Gobierno local, Mohamed Ahmed que “deberían estar en hacer las cosas que convienen a Melilla las proponga quien las proponga” después de que Ahmed solicitó a Otazu que traslade a la cámara baja la “situación compleja” que se vive en la ciudad sobre los menores extranjeros no acompañados. El diputado popular señaló que los miembros del Gobierno deberían apoyar las medidas que beneficien a la ciudad “las proponga quien las proponga” y adoptar decisiones que “eviten males” a la ciudad.
Otazu defendió que también ha trasladado durante la última legislatura varios planteamientos relacionados con menores tutelados a través de preguntas parlamentarias dirigidas a al Gobierno central seguidas de sus correspondientes respuestas y que algunas se han hecho públicas a través de los medios de comunicación y otras no. También señaló que el pasado lunes, las declaraciones que hizo, iban relacionadas con los últimos sucesos ocurridos en el centro de acogida de Rostrogordo.
El diputado cree que Ahmed le ha querido trasladar su responsabilidad como consejero y resaltó que uno están en el Gobierno y el otro en la oposición, por lo que “no se sostienen” las declaraciones del consejero realizadas el pasado martes.
“Yo formulo preguntas, hago sugerencias, respaldo todas las medidas que sean convenientes para la ciudad de Melilla, como es natural, las proponga quien las proponga”, señaló.
Melilla necesita ya un cambio que podría llegar con ese proyecto moderado y centrado que anunció hace unos días el Partido Popular, la refundación del espacio electoral del centro derecha.
Y QUE PINTA ESTE SEÑOR EN EL CONGRESO SINO ES PARA INTENTAR BUSCAR SOLUCIONES A PROBLEMAS DE MELILLA. SI ESTA ALLI SOLO PARA COBRAR UNA PEDAZO DE PAGA , MAL VAMOS.