La Policía Local de Melilla detuvo a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza. Los hechos se produjeron a las 00:15 horas cuando los agentes policiales fueron comisionados por la Sala operativa, para que se personaran en calle Valencia, donde se encontraba un individuo trasteando un vehículo y al parecer había podido acceder al interior.
Según una nota de prensa de la Policía Local, los agentes se acercaron al punto concreto observando como un sujeto al verse sorprendido con la presencia policial, se agazapó en el interior del vehículo.
Comprobando como el vehículo se encontraba abierto y revuelto su interior, teniendo en su poder el individuo sorprendido ‘in fraganti’, 5 encendedores, una llave plana.
Contactados con la propietaria del turismo que se personó en el lugar donde había dejado estacionado su vehículo, afirmó que lo dejó perfectamente cerrado, a su vez que reconoció los encendedores que portaba el individuo sorprendido en el interior del vehículo, como de su propiedad. Manifestando que se personaría a presentar la correspondiente denuncia.
Por tales hechos el individuo fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales donde fue ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.