Derrota del Rusadir como local ante el San Feliz por 1-5.En la primera mitad, el choque estuvo muy igualado, con constantes alternativas en una y otra portería, lo que hizo que el partido resultase bastante vistoso. Fue el cuadro malagueño el que se adelantó en el marcador, en el 23’, cuando Arriaza aprovechó un balón dentro del área y, ante la salida de Antequera, le ‘picó’ el esférico poniendo el 0-1 en el marcador. No tuvo tiempo el cuadro visitante de celebrar el gol, pues prácticamente en la siguiente jugada, a la salida de un córner, Alejandro Alcalá remató de cabeza para poner las tablas, llegándose al descanso con el 1-1 en el electrónico.
En la segunda parte el guión cambió totalmente, con un San Félix más enchufado. De esta forma, en el 52’, Rodríguez recibió un pase dentro del área local, se fue de su defensor y de tiro cruzado batió al portero local para subir el 1-2.
El 1-3 llegaría en el 66’, en un ‘pase de la muerte’ que recibió Illahue para, de un lanzamiento colocado, batir al cancerbero melillense.
Con el Rusadir volcado, intentando acortar distancias, en una contra visitante, en el 82’, un defensor local derriba, dentro del área a un rival, señalando el colegiado un penalti que se encargó de transformar Arriaza. El definitivo 1-5 llegó en el 88’, en un córner que remató Ilahude.