El Melilla Sport Capital regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos tras la derrota de pasado sábado ante Liberbank Oviedo y con la mente puesta en su próximo compromiso liguero que le medirá este viernes de nuevo en el Ciudad de Melilla al Leyma Coruña. Antes de arrancar esta primera sesión de la semana, plantilla y cuerpo técnico han realizado un visionado con aspectos del último encuentro. Una vez concluido el video, el equipo se dirigió a la pista de juego, donde Alejandro Alcoba y los suyos comenzaron a preparar la visita de este viernes a la Ciudad Autónoma del Leyma Coruña. Cabe destacar que todos los integrantes del primer equipo completaron este entrenamiento sin problemas.
Destacar también que, por la mañana, algunos jugadores de la primera plantilla azulina tuvieron trabajo físico con el preparador físico, Rafa Vaz, y de tecnificación con el segundo entrenador, Jordi Ribas.
Hoy martes y el miércoles el equipo tendrá doble turno de trabajo, dejando para el jueves por la mañana la última sesión preparatoria de cara al partido ante el conjunto coruñés.
El Melilla Sport Capital no puedo sumar la victoria en su encuentro aplazado ante Liberbank Oviedo y que se disputó este pasado sábado. Un choque en el que el escolta Mathieu Kamba logró su cuarta nominación de la temporada en el trofeo MVP McDonald’s Melilla.
MVP McDonald’s
El internacional congoleño concluyó el choque ante los ovetenses como el máximo anotador del mismo con 17 puntos. Además, sumó a sus estadísticas 9 rebotes y 4 asistencias para irse al final del encuentro a los 20 créditos de valoración.
Este el cuarto MVP McDonald’s Melilla que se consigue Mathieu Kamba esta temporada y que le convierte en líder en solitario de este trofeo que premia al mejor jugador azulino de la presente temporada en la LEB Oro.